"Ella nada más que él."

Traducción:She swims more than him.

February 15, 2013

13 comentarios


juanuuu

No había entendido el "nada" como "nadar"... :(

February 15, 2013

Fernan2j

¿Por que no puedo usar that en vez de than?

April 23, 2013

Paolafcb

también quiero saber la misma pregunta que tu! avísame si ya la aclaraste!

October 10, 2013

leonardoquevedof

if anyone understands why "than" and not "that" explain us, please !!

October 18, 2013

kurama-sama

el that es un conector, y el than es que , pero se usa para realizar comparaciones, cada ves que comparen recuerden hacerlo con than

October 28, 2013

leo.kent.5

That= eso/e/a Than= que. en comparación, mas "que", menos que.

October 25, 2013

RafaelTorr5

porque es una comparación

December 23, 2013

Chlaly

she nothing more than him - Esta errado? por que?

November 17, 2013

Abbialdana

Habia entendido nada de nada , y puse, she nothing more than he . jajajaj que bruta :S

July 25, 2013

xLoomx

Si, no entiendo porque no puedo usar that en vez de than!

October 20, 2013

leo.kent.5

That= eso/e/a Than= que. en comparación, mas "que", menos que.

October 25, 2013

kurama-sama

el that=que es un conector, y el than es que , pero se usa para realizar comparaciones, cada de ves que comparen recuerden hacerlo con than

October 28, 2013

TeresaBust1

Swims

June 11, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.