1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella nada más que él."

"Ella nada más que él."

Traducción:She swims more than him.

February 15, 2013

13 comentarios


juanuuu

No había entendido el "nada" como "nadar"... :(


Fernan2j

¿Por que no puedo usar that en vez de than?


Paolafcb

también quiero saber la misma pregunta que tu! avísame si ya la aclaraste!


leonardoquevedof

if anyone understands why "than" and not "that" explain us, please !!


kurama-sama

el that es un conector, y el than es que , pero se usa para realizar comparaciones, cada ves que comparen recuerden hacerlo con than


leo.kent.5

That= eso/e/a Than= que. en comparación, mas "que", menos que.


RafaelTorr5

porque es una comparación


Chlaly

she nothing more than him - Esta errado? por que?


Abbialdana

Habia entendido nada de nada , y puse, she nothing more than he . jajajaj que bruta :S


xLoomx

Si, no entiendo porque no puedo usar that en vez de than!


leo.kent.5

That= eso/e/a Than= que. en comparación, mas "que", menos que.


kurama-sama

el that=que es un conector, y el than es que , pero se usa para realizar comparaciones, cada de ves que comparen recuerden hacerlo con than

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.