1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Fresh vegetables are better."

"Fresh vegetables are better."

Traducción:Las verduras frescas son mejores.

December 15, 2016

40 comentarios


AntonioMer274361

Las verduras frescas son mejores


ALeZG

No aplica para personas.


enriqueamadeo

Vegetales no es correcto porque pueden ser comestibles o no. DUOLINGO hace aquí una traducción literal.

LAS VERDURAS FRESCAS SON MEJORES o LAS HORTALIZAS FRESCAS SON MEJORES


J.C.M.H.

Sí, así es.


jusema2349

Por que no me acepta,los vegetales frescos están mejores el verbo are puede ser son o estan


Azul130447

"Los vegetales frescos son mejores" esta bien dicho


jusema2349

ah,vale será mi acento andaluz,jAJJAJ


pacesita1

Los vegetales frescos son mejores, está muy bien dicho


SIRJORGEI

Coman frutas y verduras


enriqueamadeo

Eat fruits and vegetables


gerardo_ju

Son mejores los vegetales frescos. Es correcto, ¿no?


LiliaI.Sal

creo que es lo mismo


venancioce2

Se dicen verduras en castellano , vegetales suena cursi


Paco233316

DL deberia aceptar "los vegetales frescos estan mejor". En español "son" y "están" se utilizan igual.


FonfiAbad

es una traducción literal. Debe ser verduras o hortalizas, que ambas se dicen en inglés vegetables


mishu823849

Can someone tell me why is Fresh and not The Fresh??


Victor642698

Because fresh is abstract. Only is valid if you want to emphasize in context.


pacesita1

Los mejores vegetales son frescos, está bien dicho en español


MarthaCuen1

Por que no estanmmejor??


AndreaGGalaz

son mejores los vegetales frescos creo que también es válido


IsaacSaldv1

Está mal conjugado decir son mejor... Dbe ser es mejor o son mejores


arturo18rs

Los vegetales frescos son los mejores, Los vegetales frescos son lo mejor, Creo que ambos captan la idea del enunciado y deberían ser aceptados como validos


Paco233316

Duolingo, To be es ser o estar en español, así que son o están deben ser admitidas como correctas. "Los vegetales frescos están mejor" es tan válido como "Los vegetales frescos son mejor", por favor corrígelo, gracias.


LuciaDebat

Vegetales y verdura son lo mismo


lucho0000

"Los vegetales frescos están mejor" Debería aceptarla como respuesta válida, es cuestión de contexto! Tengo dos vegetales y me pregunta cuales vegetales están en mejores condiciones, respondo… Los vegetales frescos están mejor!


LuciaDebat

Verduras frescas o vegetales frescos es lo mismo


angielavp

Porque no quería acepto"los vegetales frescos son los mejores?


jorge181409

No creo que alguien coma verduras podridas


DoloresLop216567

Esta correcta mi respuest


EduardoJim304922

Las verduras frescas estan mejor, donde esta la diferencia con son mejores? Verbo to be en inglés = ser o estar. Duolingo debes dar más opciones en la traducción.


Marym68

Puse, LAS VERDURAS FRESCAS SON MEJORES y la consideró mal!!!!!


AlejandroE797927

Las verduras frescas son mejor


ArgelOjeda1

Quise decir vegetales como se escribe en inglés


Betty760102

Vegetales o verduras no es lo mismo??


J.C.M.H.

Todas las verduras son vegetales, pero no todos los vegetales son verduras. Usar 'vegetales' en el sentido estricto de 'verduras', 'legumbres', 'hortalizas' es un calco del inglés vegetables y debe evitarse en español.


Erlamando

Señores algo anda mal en el programa. Muchas de mis respuestas son identicas a las que da por buenas y no las valida. No puedo avanzar y no es justo. Si continua así........Mi respuesta Las verduras frescas son mejores.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.