"Fresh vegetables are better."

Traducción:Las verduras frescas son mejores.

December 15, 2016

39 comentarios


AntonioMer274361

Las verduras frescas son mejores

December 15, 2016

Talca

Claro

June 5, 2017

ALeZG

No aplica para personas.

August 25, 2017

enriqueamadeo

Vegetales no es correcto porque pueden ser comestibles o no. DUOLINGO hace aquí una traducción literal.

LAS VERDURAS FRESCAS SON MEJORES o LAS HORTALIZAS FRESCAS SON MEJORES

February 6, 2017

J.C.M.H.

Sí, así es.

April 29, 2017

jusema2349

Por que no me acepta,los vegetales frescos están mejores el verbo are puede ser son o estan

February 23, 2017

Azul130447

"Los vegetales frescos son mejores" esta bien dicho

May 30, 2017

pacesita1

Los vegetales frescos son mejores, está muy bien dicho

September 1, 2017

SIRJORGEI

Coman frutas y verduras

February 14, 2017

enriqueamadeo

Eat fruits and vegetables

February 14, 2017

Talca

Yes, Mom.

June 5, 2017

jusema2349

ah,vale será mi acento andaluz,jAJJAJ

March 2, 2017

venancioce2

Se dicen verduras en castellano , vegetales suena cursi

June 4, 2017

gerardo_ju

Son mejores los vegetales frescos. Es correcto, ¿no?

August 18, 2017

LiliaI.Sal

creo que es lo mismo

March 1, 2017

Paco233316

DL deberia aceptar "los vegetales frescos estan mejor". En español "son" y "están" se utilizan igual.

July 21, 2017

FonfiAbad

es una traducción literal. Debe ser verduras o hortalizas, que ambas se dicen en inglés vegetables

July 24, 2017

mishu823849

Can someone tell me why is Fresh and not The Fresh??

August 3, 2017

Victor642698

Because fresh is abstract. Only is valid if you want to emphasize in context.

July 5, 2018

pacesita1

Los mejores vegetales son frescos, está bien dicho en español

September 1, 2017

MarthaCuen1

Por que no estanmmejor??

October 8, 2017

AndreaGGalaz

son mejores los vegetales frescos creo que también es válido

October 24, 2017

IsaacSaldv1

Está mal conjugado decir son mejor... Dbe ser es mejor o son mejores

January 17, 2018

RaquelKamhazi

se dice los mejor

February 26, 2017

arturo18rs

Los vegetales frescos son los mejores, Los vegetales frescos son lo mejor, Creo que ambos captan la idea del enunciado y deberían ser aceptados como validos

July 8, 2017

Paco233316

Duolingo, To be es ser o estar en español, así que son o están deben ser admitidas como correctas. "Los vegetales frescos están mejor" es tan válido como "Los vegetales frescos son mejor", por favor corrígelo, gracias.

August 5, 2017

LuciaDebat

Vegetales y verdura son lo mismo

October 3, 2017

lucho0000

"Los vegetales frescos están mejor" Debería aceptarla como respuesta válida, es cuestión de contexto! Tengo dos vegetales y me pregunta cuales vegetales están en mejores condiciones, respondo… Los vegetales frescos están mejor!

October 25, 2017

LuciaDebat

Verduras frescas o vegetales frescos es lo mismo

October 30, 2017

angielavp

Porque no quería acepto"los vegetales frescos son los mejores?

February 4, 2018

jorge181409

No creo que alguien coma verduras podridas

February 7, 2018

DoloresLop216567

Esta correcta mi respuest

July 12, 2018

EduardoJim304922

Las verduras frescas estan mejor, donde esta la diferencia con son mejores? Verbo to be en inglés = ser o estar. Duolingo debes dar más opciones en la traducción.

October 4, 2018

Marym68

Puse, LAS VERDURAS FRESCAS SON MEJORES y la consideró mal!!!!!

October 31, 2018

AlejandroE797927

Las verduras frescas son mejor

November 27, 2018

ArgelOjeda1

Quise decir vegetales como se escribe en inglés

December 15, 2018

Betty760102

Vegetales o verduras no es lo mismo??

March 16, 2019

J.C.M.H.

Todas las verduras son vegetales, pero no todos los vegetales son verduras. Usar 'vegetales' en el sentido estricto de 'verduras', 'legumbres', 'hortalizas' es un calco del inglés vegetables y debe evitarse en español.

June 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.