"Ni loĝas en vigla strato."

Traducción:Vivimos en una calle activa.

December 16, 2016

5 comentarios


HectorCast216735

Que es una calle vivaz? c(u.u*)

December 16, 2016

Jorge.R.Nogueras

Entiendo que se refiere a una calle llena de cosas que hacer y con mucho movimiento (quizás porque hay muchos restaurantes o barras, o porque siempre hay fiesta en la calle). http://vortaro.net/?w=venki#vigla

December 16, 2016

ronaldkeithgayme

no existe otra palabra para describir esa calle?

sería algo asi como una calle llena de vida?

January 12, 2017

Jorge.R.Nogueras

Sí, presumo que a eso se refieren con "vivaz": llena de vida.

January 12, 2017

abrahamdel91

Se refiere a una calle ajetreada.

August 19, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.