"Niloĝasenviglastrato."

Traducción:Vivimos en una calle activa.

Hace 1 año

5 comentarios


HectorCast216735

Que es una calle vivaz? c(u.u*)

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Entiendo que se refiere a una calle llena de cosas que hacer y con mucho movimiento (quizás porque hay muchos restaurantes o barras, o porque siempre hay fiesta en la calle). http://vortaro.net/?w=venki#vigla

Hace 1 año

ronaldkeithgayme

no existe otra palabra para describir esa calle?

sería algo asi como una calle llena de vida?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Sí, presumo que a eso se refieren con "vivaz": llena de vida.

Hace 1 año

abrahamdel91

Se refiere a una calle ajetreada.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.