1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she mind calling tomorr…

"Does she mind calling tomorrow?"

Traducción:¿A ella le importa llamar mañana?

December 16, 2016

14 comentarios


Paulalock

"¿A ella le importaría llamar mañana? significa "Would she mind calling tomorrow?" - condicional "Does she mind calling tomorrow" significa "¿A ella le importa llamar mañana?" - presente.
Es posible que no hay mucha diferencia en espanol (soy inglesa) pero en ingles no son iguales.


marcy65brown

Estoy de acuerdo. También se acepta "¿A ella le importa llamar mañana?" (el 3 de feb, 2017)


tolunayo

Creo que han cambiado la respuesta predeterminada. Actualmente la traducción es «¿A ella le importa llamar mañana?» (10 septiembre 2018)


nelsonpere876935

paulalock , tienes mucha razón: Would she mind calling tomorrow , se ajusta mas a la respuesta , deberian corregirlo.


SilvanaZur

Le importa a ella llamar mañana? Debería ser aceptado.


FabianFloresVad

Infórmalo, haciendo clic en el botón Reportar y luego Mi respuesta debió ser aceptada


InmaculadaPeidro

la importaria" esta mal.La" es un laismo.


FranciscoA194165

estoy de acuerdo con lo expresado por Paulalock. La traduccion mejor seria: Le importa a ella llamar manana?


H.RuthM.de

En la respuesta dice la imortaria no sera le importarria a ella llamarme mañana? . lo siento no se poner las tildes donde corresponde


RobertoVel846755

tengo entendido que mind viene de "mente" , entonces una traduccion mas entendible en español podria ser: tiene pensado llamar mañana? o tiene en mente llamar mañana?...alguien me puede decir si estoy mal?


walter.walok

Qué cornos quiso decir el que tradujo ésta frase? Así no tiene sentido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.