"Eating too much candy will make you tired."

Traducción:Comer demasiados dulces te cansará.

December 16, 2016

18 comentarios


JoseFiguei2

Too much = demasiado

March 19, 2017

EddMarSan

Te agotará es válido

February 17, 2017

ernesto403662

Una consulta ing al final de eat ¿Significa que lo esta haciendo?

June 2, 2017

alfredonae

Es un verbo sustantivado, que expresa la acción y el efecto del verbo.

May 12, 2019

CarmenDiaz133956

Candy en PR, es dulces, caramelos son dulces hechos de leche y azúcar.

October 26, 2017

ladydarkbl

Y dondé está la palabra "sentir" en ésta oración?

November 27, 2017

Andres167116

Te cansaras de comer tanto caramelo¿porque no fue aceptada?

March 25, 2017

JordiSnche2

Español de España?, ni de coña, esto es traducción literal de google, así mal aprenderemos.

May 7, 2017

mdmarce

deberian aceptar bombones tambien

October 1, 2017

MrRainbows12

No, por que los bombones son un tipo de dulces

April 22, 2019

Ultano69

Tired es cansado, pero también cansada.

October 15, 2017

AlejandraG230422

Cansará lo debo haber aceptando no??

March 17, 2018

JuanKarls

por que no? Eating too much CANDIES?

May 4, 2018

AnitaCardenas

Comiendo mucho caramelo hará que te canses esta mal?

May 7, 2018

bestwoman

"Hará sentirte cansado" es idem a" te hará sentir cansado" y la primera traduccion la pone mal. Ufffff

June 4, 2018

Andres.Campe

Esta oración no es útil para enseñar inglés. Es muy inconveniente.

October 27, 2018

ingrid.gatakarma

Comer demasiado dulce va a ser que te canses, por qué me dice que es incorrecto?

December 14, 2018

erictico

too

much

candy

will

make

you

DL no acepta: "Comer demasiados dulces te hará cansado." ¿Por qué, no?

tired

April 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.