Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La robe est jolie."

Traducción:El vestido es bonito.

Hace 4 años

17 comentarios


stella.man3

La robe desde el basico es ropa o vestido,ahora es toga. Validar significado. Confunde

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En ningún momento se ha traducido "robe" como ropa en el curso:

  • Robe <-> Vestido (prenda femenina)
  • Vêtement <-> Vestido, ropa (en general)
Hace 3 años

BelcebAdri

Cuando pongo el puntero sobre la palabra 'robe' me indica que su significado es "vestido"; sin embargo, al escribir "el vestido..." marca mi respuesta como error y 'robe' es la única palabra cuyo significado me corrige como "toga".

Hace 1 año

JosABarrag

la traducción "el vestido esta lindo" deberia ser correcta "est" es el equivalente de "ser" o "estar", ¿no?

Hace 4 años

Laurautebo

En mis años de estudiante robe, era vestido, y toga era toge.

Hace 3 años

victoriacela222

Pregunta jolie es bonita o guapo. A si es porque le agregas una e

Hace 2 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Joli (sin 'e') es masculino y quiere decir bonito o guapo
Jolie (con 'e') es femenina y quiere decir bonita o guapa

Hace 8 meses

FabianAlar117427

buenas tardes jolie para poder aprobar toco escribir rico pero la definición es bello me encuentro confundido

Hace 1 año

JulioBenit13

Angelina "Jolie"= Angélica Bella

Hace 1 año

floskin

Una toga ea lo que usan abogados y jueces en juicio

Hace 3 años

CamiloTorr119026

robe = vestido?

Hace 1 año

Dayana115643

Por que dice toga es vestido

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

La palabra tiene ambos significados, depende del contexto.

Hace 2 años

R.Yge
R.Yge

¿"Jolie" es para femenino y "joli" es para masculino?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Sí.

Hace 2 años

LRene9

y dale con su pinche "toga"

Hace 8 meses

vanessa915699

como puede ser un vestido rico?????????

Hace 4 meses