"I brush my teeth every morning."

Traducción:Yo me cepillo los dientes cada mañana.

December 16, 2016

23 comentarios


GerardoBetancur

Acaso my no significa mis? En español también decimos me cepillo mis dientes cada mañana

December 16, 2016

MelisaTrnovsky

Para utilizar "mis" debemos sacar "me" de la oración. Cepillo mis dientes...

April 27, 2017

EurekaSM

Yo he puesto: "Yo me lavo los dientes cada mañana", que aunque no sea la traducción tan literal, es como lo decimos nosotros y me ha valido.

May 14, 2017

dansmisterdans

En inglés britanico, tambien es común decir "clean my teeth".

January 10, 2018

maria769501

Brush is cepillar no lavar

July 12, 2017

JuanMoro19

En España nadie dice cepillar suena un poco raro... se dice lavar los dientes xd

May 24, 2018

AlanL322694

Me cepillo mis dientes todas las mañanas

Me traduce los dientes. Es lo mismo. Debe aceptarme estoy bien

April 25, 2018

luigui38

ni modo se tiene que aprender memorizando

March 7, 2017

Oscar_Sequeiros

:if you know what i mean:

May 17, 2017

ericjqn

cepillo mis dientes todas las mañanas

May 27, 2017

JavierJoguies

Sho me cepisho los dientes cada mañana

June 16, 2017

JaimeGuerr683632

Mentiroso, le canta el aliento

August 13, 2017

zoayzCUV

me valido duolingo la expresion me cepillo mis dientes cada manana...tenia la duda si poner el MIS dientes o no dado que ya tenia el me .....y saliio bien

October 21, 2017

rafaelcabello0

es lo que he escrito

February 1, 2018

pepe441957

Pues a mi no ne acepto,,,

July 3, 2018

Etelvina1954

Yo cepillo mis dientes.....

December 3, 2018

agapitotoca

"Yo me cepillo mis dientes todas las mañana" ¿por que no?

January 27, 2019

psluk

Usar de esa forma el posesivo es anormal en español. Te recomiendo la lectura de este artículo: https://www.fundeu.es/recomendacion/se-lesiono-la-pierna-derecha-no-se-lesiono-su-pierna-derecha-969/.

March 8, 2019

Angel636876

i thinlk the way i write it its ok

June 22, 2019

Ins614150

DUO: "Yo cepillo los dientes cada mañana". Esto es también correcto, se sobreentiende que son " los míos", no se necesita decir obligatoriamente: me cepillo. Gracias por su atención

March 6, 2019

psluk

Lo recomendado sería agregar me para indicar la posesión.

March 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.