Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sus faldas son rojas."

Traducción:Ses jupes sont rouges.

Hace 4 años

11 comentarios


pavoreal01

Porque leurs y no ses

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sus faldas son rojas. -> Ses jupes sont rouges., Vos jupes sont rouges. o Leurs jupes sont rouges.
Y Duolingo acepta las tres respuestas.

Hace 4 años

PepinEsc

Cual es la diferencia entre leurs y ses?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ses -> sus (de él o de ella)
- vos -> sus (de usted o de ustedes) [o vuestros/vuestras]
- leurs -> sus (de ellos o de ellas)

Hace 4 años

PepinEsc

Gracias!

Hace 4 años

juanirp
juanirp

vos jupes sont rouges, la traducción sería vuestras faldas son rojas no sus faldas son rojas

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tu de [informal, singular] <-> ta/ton
- su de él/ella <-> son/sa
- su de usted [formal, singular] <-> votre
- su de ustedes [informal, plural] (o vosotros/as en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía) <-> votre
- su de ustedes [formal, plural] <-> votre
- su de ellos/ellas <-> leur

Hace 4 años

sandrapame5

una ves marque ses y me la marco incorrecta diciendo que era vos y ahora marque vos y me las marco como incorrecta diciendome que era ses

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Hace 4 años

maria.ange20

Maruqe las tres y me salio incorrecto... a pesar de que leur, ses y vos pueden traducirse sus... aluoen sabe porque?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

sus -> ses, vos o leurs (con una "s")

Hace 4 años