Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les enfants écrivent des lettres."

Traducción:Los niños escriben cartas.

0
Hace 4 años

13 comentarios


Isa_MD22

Para que sirve "des"

3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

=> artículo indefinido plural

[...] écrivent des lettres. -> [...] escriben cartas. o [...] escriben unas cartas.

2
RespondeHace 3 años

RuGaHugo

Que diferencia tiene le de un cuando trata de traducir des???

1
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia principal es que "des" es un artículo plural y por tanto nunca se va a traducir como uno singular. Ten en cuenta que los artículos deben traducirse tal cual los proponen los ejercicios porque nunca son intercambiables.

Mira este link.

1
RespondeHace 2 años

MARIA.JOSE.SAEZ

¿por qué no pronuncia la liason??

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Escucho las 'liaisons'.

2
RespondeHace 4 años

cinpidipi

les efants j'ecris des lettres por que esta mal ?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

enfants.

"Les enfants j'écris des lettres" <-> "Los niños (yo) escribo cartas." ... es raro, sería "Les enfants, j'écris des lettres" <-> "Los niños, (yo) escribo cartas.

6
RespondeHace 4 años

KarinaRoss3

Me dio error porque traduci enfants como hijos!! No es correcto ????

0
RespondeHace 4 años

Derzeeman

es depende para cual pongas, por ejemplo, cuando dice en frances les enfants écrivent des lettres, enfants, en este caso no es lo mismo que en je a un enfant que significa yo tengo un hijo, porque estoy hablando de algo mio, en cambio en la oracion se esta hablando de cualuqier nino

0
Responde1Hace 3 años

Alex13714

Porque niños y no hijos??????

0
RespondeHace 4 años

Derzeeman

es depende para cual pongas, por ejemplo, cuando dice en frances les enfants écrivent des lettres, enfants, en este caso no es lo mismo que en je a un enfant que significa yo tengo un hijo, porque estoy hablando de algo mio, en cambio en la oracion se esta hablando de cualuqier nino

0
Responde1Hace 3 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Jsjajaja...que cómico, me confundo muchas veces y escribo elefantes en vez de niños. Creo q debo hacerlo más lento.

0
RespondeHace 2 meses