"Les enfants écrivent des lettres."

Traducción:Los niños escriben cartas.

Hace 4 años

15 comentarios


Isa_MD22

Para que sirve "des"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

=> artículo indefinido plural

[...] écrivent des lettres. -> [...] escriben cartas. o [...] escriben unas cartas.

Hace 3 años

sukiletxe

pero entonces, ¿podría poner también "écribent unes lettres"?

Hace 3 años

RuGaHugo

Que diferencia tiene le de un cuando trata de traducir des???

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia principal es que "des" es un artículo plural y por tanto nunca se va a traducir como uno singular. Ten en cuenta que los artículos deben traducirse tal cual los proponen los ejercicios porque nunca son intercambiables.

Mira este link.

Hace 2 años

MARIA.JOSE.SAEZ

¿por qué no pronuncia la liason??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Escucho las 'liaisons'.

Hace 4 años

cinpidipi

les efants j'ecris des lettres por que esta mal ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

enfants.

"Les enfants j'écris des lettres" <-> "Los niños (yo) escribo cartas." ... es raro, sería "Les enfants, j'écris des lettres" <-> "Los niños, (yo) escribo cartas.

Hace 4 años

KarinaRoss3

Me dio error porque traduci enfants como hijos!! No es correcto ????

Hace 4 años

Derzeeman

es depende para cual pongas, por ejemplo, cuando dice en frances les enfants écrivent des lettres, enfants, en este caso no es lo mismo que en je a un enfant que significa yo tengo un hijo, porque estoy hablando de algo mio, en cambio en la oracion se esta hablando de cualuqier nino

Hace 3 años

Alex13714

Porque niños y no hijos??????

Hace 4 años

Derzeeman

es depende para cual pongas, por ejemplo, cuando dice en frances les enfants écrivent des lettres, enfants, en este caso no es lo mismo que en je a un enfant que significa yo tengo un hijo, porque estoy hablando de algo mio, en cambio en la oracion se esta hablando de cualuqier nino

Hace 3 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Jsjajaja...que cómico, me confundo muchas veces y escribo elefantes en vez de niños. Creo q debo hacerlo más lento.

Hace 4 meses

RafaBonete

des es obligatorio siempre que no se ponga les o unes? o es optativo?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.