"Ella lee tus libros."

Traducción:Ela lê os teus livros.

Hace 4 años

8 comentarios


CarreraH

Por favor, ¿alguien podría explicar por qué lleva os? ¿también es correcta si no lo lleva? gracias a quien lo explique.

Hace 4 años

brunofsz

En este curso veo que pasa mucho eso de os teus y que a nosotros nos genera confusión pero nos falta la regla gramatical para entender por qué va eso así

Hace 4 años

KlariieMan

Segun leo en comentarios anteriores "os teus" significa "tus" y en portugal es obligacion colocar el articulo antes del posesivo en brasil en algunos casos lo es y en otros no! Esta informacion es segun leo aca mismo!

Hace 4 años

giallo240876

duoligo tiene que mejorar su traducción y pronunciación por que colocan una frase donde se escribe teus traducción correcta al castellano es tus y colocan error

Hace 4 años

jhoanguzmanh

ela le os teus livros!!!!

Hace 4 años

pechycinho

Porque lleva "os"

Hace 4 años

juanita95

Por que lleva os?? Se podria colocar Ela lê teus livros

Hace 4 años

ajah-15

Alguien que explique porque con el "os" y sin el esta buena... gracias!!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.