"Sa fille l'aide."

Traducción:Su hija lo ayuda.

February 24, 2014

9 comentarios


AlejandroN278950

No sería su hija la ayuda?

March 10, 2018

Mosalf

También es válida

March 10, 2018

Mlanie730222

El audio está mal, "l'aide" la "e" final no se pronuncia

March 16, 2017

luchisaber

¿No sería sa fille lui aide?

August 10, 2015

Iris81657

No, porque "aider" es un verbo de régimen directo "aider quelqu'un" y no aider à quelqu'un. -Sa fille l'aide. Está bien así

November 22, 2018

mosalf1

La voz femenina está mal, "sa fill aid". No se escucha "l'aid"

July 29, 2017

Iris81657

Su hija lo ayuda( Lo ayuda a él) Su hija la ayuda (La ayuda a ella) Como no se sabe a quién ayuda la hija, las dos estarían correctas. Duolingo considera ambas correctas

November 22, 2018

IxUx7wzN

La pronuncia es totalmente erronea

December 23, 2018

Sofia428179

Uno cuando sabe si es masculino o femenino el (Aide)?

February 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.