"Sa fille l'aide."

Traducción:Su hija lo ayuda.

Hace 4 años

7 comentarios


Mlanie730222

El audio está mal, "l'aide" la "e" final no se pronuncia

Hace 1 año

AlejandroN278950

No sería su hija la ayuda?

Hace 9 meses

Mosalf
Mosalf

También es válida

Hace 9 meses

luchisaber

¿No sería sa fille lui aide?

Hace 3 años

Iris81657
Iris81657

No, porque "aider" es un verbo de régimen directo "aider quelqu'un" y no aider à quelqu'un. -Sa fille l'aide. Está bien así

Hace 3 semanas

mosalf1

La voz femenina está mal, "sa fill aid". No se escucha "l'aid"

Hace 1 año

Iris81657
Iris81657

Su hija lo ayuda( Lo ayuda a él) Su hija la ayuda (La ayuda a ella) Como no se sabe a quién ayuda la hija, las dos estarían correctas. Duolingo considera ambas correctas

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.