"She drank water two days ago."

Traducción:Ella bebió agua hace dos días.

Hace 6 años

31 comentarios


astronauta

yo puse lo siguiente : " ella bebió agua dos días atrás " y la coloco mala.... creo q en español esta bien dicha esta expresion

Hace 5 años

arroyomejias

de acuerdo

Hace 5 años

ppbravo

creo lo mismo

Hace 5 años

heervillag

7u

Hace 1 año

santimontenegro

adhiero

Hace 4 años

IvanBravo8

Lo que pasa es que así estas a costumbrado pero gramaticalmente es "hace dos días". Yo por ejemplo no digo "ella jugo dos dias atras" o "ella se baño dos días atras"

Hace 4 años

Montsanto

Lo que no entiendo es que si esta unidad trata del pretérito perfecto (present perfect) la frase esté en pasado simple (simple past) o, como se diría en gramática española, pretérito indefinido. En cualquier caso, la unidad trata de formas compuestas del pasado, pero la frase está en forma simple del pasado.

Hace 4 años

pitoo

ella bebió agua dos días atrás, creo que es otra traducción correcta

Hace 4 años

Trifernando

Deben agregar como válida "Ella bebió agua dos días atrás" en nada se altera la oración ya que se hace mención a lo ocurrido y dejó de ocurrir, por eso en ambas está en pasado que es lo que se quiere enseñar y no en Present Perfect.

Hace 4 años

JDEO

Cual es el error? yo puso "ella tomó agua hace dos dias"

Hace 5 años

elisilmarw

La traducción literal es del verbo "beber", no "tomar".

Hace 4 años

DanielGonz940957

Por una vez que traduce drink por beber...

Hace 1 año

DanielGonz940957

,,

Hace 1 año

AryC1

"Dos dias atras" o "hace dos dias" esta bien de las dos maneras

Hace 4 años

jesusnogaldlc

Ella bebió agua dos días atrás. ¿Por qué no... dos días antes

Hace 1 año

AmirJauhari

que diferencia hay entre drank y drunk

Hace 4 años

Eleagnus.

Una es el pasado del verbo y la otra el participio. En español, bebió y bebido. Acuérdate de que también en inglés se le dice bebido a un borracho: drunk

Hace 3 años

jesuarza

porque en la oración se pone "AGO" al ultimo . alguien me puede explicar.GRACIAS

Hace 4 años

santiagocv

"Ago" significa un período de tiempo en el pasado o un tiempo antes de ahora y va al final de la frase. Se traduce como "hace" en español y se usa con el pasado simple.

Hace 4 años

Agustin1230

No sé ustedes pero pareciera que en vez de pronunciar drank pronuncia drink.

Hace 3 años

Elbabarahona

Es ilógica, que me la califiquen mal, porque puse el pronombre Ella. Estas traducciones absurdas, me desaniman.

Hace 2 años

Isabella289903

Yo puse , Ella tomo agua desde hace dos días Y me la tomi como mala

Hace 1 año

Victor381818

La pronunciacion en la grabacion se oye DRINK. Duolingo favor de corregir

Hace 1 año

DanielGonz940957

Hola

Hace 1 año

TOMASLOPEZ158782

Yo puse dos dias antes, y la puso mala

Hace 1 año

MariaCfru

Esta correcta mi traducción

Hace 1 año

LUISAFERNA259938

Pero bebió no es drunk? Y drank no es bebido?

Hace 1 año

WalterGara4

dos dias antes, o dos dias atras se interpreta de la misma manera .

Hace 1 año

WalterGara4

Dos dias antes o dos dias atras se interpretra de la misma manera

Hace 1 año

CristianHe636224

por que ago se pone de ultimo

Hace 1 año

Bere359237

"Ella bebió hace dos dias agua" debio ser correcta

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.