Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ya es inútil."

Traducción:Vous êtes déjà inutile.

Hace 4 años

12 comentarios


RosadelosVientos

Déjà c'est inutile - No es correcto ¿?

Hace 4 años

Alvarezal

No es nada normal, a no ser como insulto, referirse a una persona de ese modo. Por eso debo suponer que la traducción correcta es: Déjà c'est inutile. Además, tal como está escrito, es claro que se refiere a una situación no a personas.

Hace 2 años

tantabares
tantabares

Ça ^

Hace 4 años

gachef
gachef

por qué no es válido "déjà c'est inutile" Coincido con los comentarios anteriores.¿Alguien nos lo puede explicar?

Hace 3 años

sas07
sas07

Como sabemos que va il o ça. Aca te lo da valido pero en muchos ejercicios si uno pone il est te lo da inválido

Hace 4 años

fidel921183

Creo que la frase se refiere a una persona,por eso no acepta deja c'est inutile

Hace 2 años

jes_82
jes_82

por qué es vous?

Hace 2 años

MartaSusan11

Nadie específico se Tratara de una persona por tanto ser entiende es una cosa y la respuesta ďejá c'est inutile debe ser correcta...

Hace 2 años

GiocondaLo1

como se sabe que es la 2a. persona del plural o de una situación? Esta no la entiendo

Hace 2 años

Phil45665

Ignoro por qué, pero creo que se ha sobreentendido un "usted" (vous).

Hace 1 año

InmaculadaPeidro
InmaculadaPeidro

se refiere a una cosa.Ya es inutil, no a una persona.?????

Hace 2 meses

Ale12087
Ale12087

yo puse C'est déjà inutile y me la consideró bien. No se usa Déjà c'est inutile. La segunda frase está mal construída

Hace 1 día