"Panjo kaj paĉjo estas geedzoj."

Traducción:Mamá y papá son esposos.

December 17, 2016

4 comentarios


darfox97

¿Madre y padre no son "patrino" kaj "patro"? En todo caso, aquí padre es paĉjo, ¿por qué madre no es paĉjino?

December 17, 2016

Jorge.R.Nogueras

El sufijo afectivo para sustantivos femeninos es "-njo", por ende es "panjo".

December 17, 2016

EA8EX

Patro = padre Paĉjo = papá Patrino = madre Panjo = mamá

February 18, 2017

Sidharta60

geedzoj también significa "matrimonio" y me la dio como errónea

March 6, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.