"Los gatos no son grandes."

Traducción:The cats are not big.

February 16, 2013

15 comentarios


Thiare-D

no entiendo muy bien cuando hay que cambiar el ARE NOT :c

March 18, 2013

one798877

Yo lo pronuncio y lo escribo como mas lindo se escuche

January 4, 2018

carr99

Porque es big y no bigs?

March 31, 2015

Nuria28768

Porque los adjetivos no cambian al plural

July 24, 2015

LinesPuent

Big es uno y bigs son varios

December 7, 2017

MiguelTang5

Hola! Mi respuesta "The cats not are big". Porque dice error. Gracias!

January 30, 2017

TigerMundo3

Tu error esta en que colocaste el not antes de are. La respuesta correcta es The cats are not big >estas afirmando que los gatos no son grandes. Si quisieras hacerlo preguntando seria : Are not cats big?

April 18, 2017

Ana454183

Pq es are not

September 16, 2017

silviaoz

expliquen por favor

March 25, 2013

OscaramaaL

"Los gatos" califican como Estos es decir usando Is y no como personas para Are.

February 16, 2017

Eduardiito2

"Cats are not big" La tomó como correcta :3

November 21, 2017

sofi282065

Si voltean el telefono se pone sola la respuesta correcta, cosa que es ingusto porque la idea es aprender pero pues como ustedes quieran

January 11, 2018

matias1443

ajjjjjjj

August 21, 2018

matias1443

bjvdkvblvbdfk njxdfbffv f

August 21, 2018

HaroRamire2

No entiendo porque es elegir TODAS las traducciones cuando solo una esta bien

March 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.