Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le dauphin est joli."

Traducción:El delfín es lindo.

Hace 4 años

29 comentarios


NicolasArizcuren

Jolie es guapa y Joli no es guapo? Saludos

Hace 4 años

SantiagoGi420522

Es verdad, yo puse "Guapo" y me puso que la respuesta correcta era "Lindo", cuando tendria que aceptar ambos. Estas cosas hay que reportarlas, aunque se que "guapo" no se utiliza mucho en américa, no quiere decir que sea incorrecto, en España se usa.

Hace 1 año

Kitzia781584

En América Latina sí, le decimos a los hombres que están guapos :)

Hace 6 meses

joseaxyz
joseaxyz

d'accord, Angelina Jolie es guapa

Hace 3 años

marc.salat

El delfin es guapo? esto es correcto no?

Hace 4 años

OrlandoAya347777

Guapos es para hombres y mujeres, no para animales

Hace 2 meses

JessRoyo

lindo, guapo, bonito Y bello en castellano son palabras SINÓNIMAS que significan lo mismo y que pueden usarse indistintamente. Esta observación está hecha varias veces por este mismo alumno sin merecer una corrección adecuada en el lugar correspondiente.POR FAVOR; REVISEN LAS DISCUSIONES.

Hace 4 meses

arbustamanter

lindo es mignon y no joli saludos.

Hace 4 años

AlexandraPuig

En lecciones anteriores a mí me tradujo joli como guapo. Saludos

Hace 6 meses

GustavoSol510472

En la pregunta anterior calisficaste joli como guapo y ahora no...

Hace 2 años

smallpawn

Lindo sería en español latino. En español castellano es "guapo". Por favor, arréglenlo

Hace 3 años

SantiagoGi420522

Si, la verdad que tendria que aceptar ambas opciones, a pesar de que guapo no se utilize en latinoamerica.

Hace 1 año

chabela1945

Es español españa se diria "el delfin es bonito"

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡O es delfín o es bonito!

Hace 3 meses

kvotheShadow

joli es guapo en castellano, entiendo que en latino sea lindo pero ambas respuestas deberian de ser validas

Hace 1 año

TxusMah
TxusMah

El delfin es guapo --> Totalmente correcto.

Hace 4 años

SantiagoGi420522

D'accord, no entiendo como no lo acepta.

Hace 1 año

EdisonFran6

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre 'joli' y 'jolie'?

Hace 4 años

adrizzo
adrizzo

No hay, diría yo.

Hace 4 años

PolarBearSOS
PolarBearSOS

¿Por qué dicen que está mal decir: "El delfín está hermoso" o "El delfín está lindo"? Creo que se puede traducir como "es" o "está" indistintamente. ¿No es así? ¿Por qué? ¿Dónde o cómo se podría señalar la diferencia?

Hace 3 años

AlexandraPuig

Está es otro verbo diferente en español. El delfín está en el agua. Ser es otro verbo, el delfín es hermoso. Pero no puede estar hermoso porque hermoso no es un lugar.

Hace 6 meses

DMort23

Como se diria el lindo o guapo delfin?

Hace 3 años

Fabiola735065

No lo dice claro

Hace 2 años

ManiraAmon

Yo puse el delfín es lindo y reportó error. Por qué?

Hace 7 meses

Mikele876977

En qué momento se usa joli y jolie?

Hace 4 meses

Esmeralda834327

Por qué tiene que ser lindo, si joli es guapo

Hace 3 meses

juanma477891

Puse, el delfin es bonito, y lo acepto. Aquí en España se usa ,ese termino. Mira que animal mas bonito. También lindo estaria bien. Pero la palabra, guapo, para un animal no se suele decir. Aunque ahora la moda , se esta diciendo

Hace 2 meses

DeathReaper603

Por qué está mal "El delfín es hermoso"? No tiene el mismo significado?

Hace 2 meses

NQh7q2nG

Por favor dígame do'nde esta' el error?

Hace 1 mes