"Le dauphin est joli."

Traducción:El delfín es lindo.

February 24, 2014

37 comentarios


NicolasArizcuren

Jolie es guapa y Joli no es guapo? Saludos

February 24, 2014

SantiagoGi420522

Es verdad, yo puse "Guapo" y me puso que la respuesta correcta era "Lindo", cuando tendria que aceptar ambos. Estas cosas hay que reportarlas, aunque se que "guapo" no se utiliza mucho en américa, no quiere decir que sea incorrecto, en España se usa.

August 28, 2017

Kitzia781584

En América Latina sí, le decimos a los hombres que están guapos :)

March 10, 2018

joseaxyz

d'accord, Angelina Jolie es guapa

January 28, 2015

isabelmari81607

Yo puse lo mismo

May 26, 2019

marc.salat

El delfin es guapo? esto es correcto no?

July 13, 2014

OrlandoAya347777

Guapos es para hombres y mujeres, no para animales

July 8, 2018

F553314

Y lindo si es para animales?

February 3, 2019

Mara454516

Los animales no son guapos en España, son bonitos o lindos (esto se usa menos)

May 21, 2019

JessRoyo

lindo, guapo, bonito Y bello en castellano son palabras SINÓNIMAS que significan lo mismo y que pueden usarse indistintamente. Esta observación está hecha varias veces por este mismo alumno sin merecer una corrección adecuada en el lugar correspondiente.POR FAVOR; REVISEN LAS DISCUSIONES.

May 1, 2018

merlizkit

Es que los errore ae reportan desde el boton se error, no desde las discusiones

November 17, 2018

arbustamanter

lindo es mignon y no joli saludos.

August 2, 2014

AlexandraPuig

En lecciones anteriores a mí me tradujo joli como guapo. Saludos

February 27, 2018

smallpawn

Lindo sería en español latino. En español castellano es "guapo". Por favor, arréglenlo

June 17, 2015

SantiagoGi420522

Si, la verdad que tendria que aceptar ambas opciones, a pesar de que guapo no se utilize en latinoamerica.

August 28, 2017

solorzanogustav

En la pregunta anterior calisficaste joli como guapo y ahora no...

February 12, 2016

chabela1945

Es español españa se diria "el delfin es bonito"

February 17, 2017

kvotheShadow

joli es guapo en castellano, entiendo que en latino sea lindo pero ambas respuestas deberian de ser validas

April 23, 2017

Mnica429178

se debería de tener en cuenta la forma de hablar original de España y no de paises sudamerícanos y centro americanos solo

September 24, 2018

TxusMah

El delfin es guapo --> Totalmente correcto.

August 5, 2014

SantiagoGi420522

D'accord, no entiendo como no lo acepta.

August 28, 2017

EdisonFran6

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre 'joli' y 'jolie'?

August 31, 2014

adrizzo

No hay, diría yo.

August 31, 2014

PolarBearSOS

¿Por qué dicen que está mal decir: "El delfín está hermoso" o "El delfín está lindo"? Creo que se puede traducir como "es" o "está" indistintamente. ¿No es así? ¿Por qué? ¿Dónde o cómo se podría señalar la diferencia?

October 19, 2014

AlexandraPuig

Está es otro verbo diferente en español. El delfín está en el agua. Ser es otro verbo, el delfín es hermoso. Pero no puede estar hermoso porque hermoso no es un lugar.

February 27, 2018

DMort23

Como se diria el lindo o guapo delfin?

May 19, 2015

Fabiola735065

No lo dice claro

February 1, 2016

ManiraAmon

Yo puse el delfín es lindo y reportó error. Por qué?

February 3, 2018

Mikele876977

En qué momento se usa joli y jolie?

May 10, 2018

Esmeralda834327

Por qué tiene que ser lindo, si joli es guapo

June 11, 2018

juanma477891

Puse, el delfin es bonito, y lo acepto. Aquí en España se usa ,ese termino. Mira que animal mas bonito. También lindo estaria bien. Pero la palabra, guapo, para un animal no se suele decir. Aunque ahora la moda , se esta diciendo

June 22, 2018

NQh7q2nG

Por favor dígame do'nde esta' el error?

August 5, 2018

Mnica429178

el delfín es guapo

September 24, 2018

OTORU

EL AUDIO ES HORRIBLE , NO SE ENTIENDE A.DONDE SE PUEDE O A QUIÉN SE LE ESCRIBE SI ES POCIBLE MEJORAR EL SONIDO????

September 25, 2018

F553314

El delfin es guapo no tiene menos sentido que "el delfin es lindo"

February 3, 2019

FcoVila

El delfín es bonito ¿no la acepto?

May 27, 2019

chaves.g

Cada vez que ponía "lindo" o "bonito" por "jolie", me sugería "guapo" y una vez que lo uso, como para ampliar el vocabulario, me da como que está mal... Odio esas limitaciones. Al final evito las formulaciones alternativas para que no me de como equivocado Duo.

June 29, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.