1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El niño malo."

"El niño malo."

Traducción:El nen dolent.

December 18, 2016

3 comentarios


broces

Entiendo que "dolent" es enfermo, no malvado. ¿Correcto?


Oceanotti
Mod

No. Si dijera que el nen està dolent, significaría eso que dices. Pero dolent, escrito adyacente a un nombre que aluda a una persona, solo puede significar “malo, inclinado a hacer el mal”. Tratándose de un niño, posiblemente se podría traducir también como “el niño travieso”.


broces

Gracias por la aclaración.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.