"Ella pierde sus llaves."

Traducción:Ela perde as suas chaves.

Hace 4 años

3 comentarios


Pjduolingo

Me queda duda por qué "Ela perde suas chaves", no es una traducción correcta. Entiendo que suas es sus.

Hace 4 años

DanielGuev9

Cada vez que vas a usar pronombres posesivos en portugués, se debe añadir el artículo.

Ela perde as chaves : en este caso no se especifica de quien son las llaves

Ela perde as suas chaves = aqui se dice que las llaves son de ella

Siempre se usa el artículo y el posesivo

Hace 4 años

Andras_Gyep
Andras_Gyep

Excelente explicación, obrigado

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.