1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella pierde sus llaves."

"Ella pierde sus llaves."

Traducción:Ela perde as suas chaves.

February 24, 2014

5 comentarios


Pjduolingo

Me queda duda por qué "Ela perde suas chaves", no es una traducción correcta. Entiendo que suas es sus.


DanielGuev9

Cada vez que vas a usar pronombres posesivos en portugués, se debe añadir el artículo.

Ela perde as chaves : en este caso no se especifica de quien son las llaves

Ela perde as suas chaves = aqui se dice que las llaves son de ella

Siempre se usa el artículo y el posesivo


Andras_Gyep

Excelente explicación, obrigado


matos7

Obrigado, ME QUEDÓ BASTANTE CLARO.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.