"¿Cuánto es dos más uno?"

Traducción:Kiom estas du kaj unu?

Hace 2 años

4 comentarios


miauricio.

Solo que es poco común incluso decir en español 1 y 2 es mejor decir 1 más 2 y listo viejo

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Sí, tienes razón, es más común decir "2 más 2" en vez de "2 y 2", pero la última no es incorrecta (como quizás recordarás de la canción infantil: https://www.youtube.com/watch?v=nvA59l1Eu84). ;-)

Hace 1 año

LinaDelgad3
LinaDelgad3

Si KAJ significa "Y" pero "PLUS" significa "MAS" el resultado de ambas frases es elmismo pero la traducción no puede ser la misma.

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

Hum, no entiendo exactamente cuál es el problema que tuviste. ¿Quieres decir que intentaste "Kiom estas du plus unu" y te la marcó como mala? Si no, ¿qué es lo que entiendes está mal aquí?

Hace 2 años
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.