1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il motive les enfants."

"Il motive les enfants."

Traducción:Motiva a los niños.

February 24, 2014

16 comentarios


Sergio.A.G.O

por que en oraciones cuando coloco "a los/las" me aparece malo y en otras es correcto usar el "a"


JMCFNP

Si es complemento indirecto, en español, siempre requiere "a".


andrea4chi

por que no se acepta chicos en vez de niños?


kyleheise

porque no vale: el anima a los ninos?


jotarela

¿motiver= incentivar?


SimonSebastian

es correcto decir motiva los niños


carlosaprende17

solo por un "a" EN SERIOOOOO............


LuisFernan947703

No es parejo el criterio...


lolpr

coloque el motiva a los chicos y no me la vale


Lucasmostro

Puede ser que cuando se escucha en el modo lento, suene "le enfant", y que cuando se escucha en el modo normal, suene "leS enfant"?. Como sería entonces la pronunciación, con o sin "S"? Gracias!


elisa913434

No se podria utilizar solo "Motiva a los niños" ??


lufloidio

¿Quién motiva a los niños?- usted, él o ella

Usted motiva a los niños

él motiva a los niños (la frase de duo)

Ella motiva a los niños.

Con la tercera persona o la segunda persona formal, con excepción de una situación muy especifica no es conveniente omitir el pronombre, quedaria la frase ambigua.


OmarCarvaj15

En Colombia hasta donde conozco motiva los niños = motiva a los niños. Si alguien me puede explicar la diferencia gramatical


nora862671

tampoco es necesario poner siempre "a"


MARTA766778

siguen dándome por errónea la respuesta cuando aun no comencé a contestar. Controlen los correctores


Hartkie

cuál es lo correcto ¨il motive les enfants¨ o ¨il motive aux enfants¨

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.