"Il motive les enfants."

Traducción:Él motiva a los niños.

February 24, 2014

20 comentarios


Sergio.A.G.O

por que en oraciones cuando coloco "a los/las" me aparece malo y en otras es correcto usar el "a"

March 9, 2014

JMCFNP

Si es complemento indirecto, en español, siempre requiere "a".

May 26, 2014

andrea4chi

por que no se acepta chicos en vez de niños?

July 19, 2014

kyleheise

porque no vale: el anima a los ninos?

June 29, 2016

jotarela

¿motiver= incentivar?

February 24, 2014

SimonSebastian

es correcto decir motiva los niños

June 9, 2014

OmarCarvaj15

En Colombia hasta donde conozco motiva los niños = motiva a los niños. Si alguien me puede explicar la diferencia gramatical

January 8, 2018

carlosaprende17

solo por un "a" EN SERIOOOOO............

January 12, 2018

LuisFernan947703

No es parejo el criterio...

May 18, 2018

nora862671

tampoco es necesario poner siempre "a"

September 17, 2018

Sylhilden

El motiva los niños es lo mismo

May 27, 2014

JulietaOrtega

No es correcto, en español la preposición "a", en este caso, es obligatoria.

February 14, 2015

elkehk

no me acepta "anima a los niños", que es más frecuente en castellano

November 4, 2016

elisa913434

No se podria utilizar solo "Motiva a los niños" ??

December 23, 2016

lufloidio

¿Quién motiva a los niños?- usted, él o ella

Usted motiva a los niños

él motiva a los niños (la frase de duo)

Ella motiva a los niños.

Con la tercera persona o la segunda persona formal, con excepción de una situación muy especifica no es conveniente omitir el pronombre, quedaria la frase ambigua.

November 4, 2017

Angel251882

A los niños no se les motiva, se les anima.

October 5, 2018

MARTA766778

siguen dándome por errónea la respuesta cuando aun no comencé a contestar. Controlen los correctores

January 16, 2019

FresiaSand3

Puede ser de dos maneras: él motiva a los niños. EL MOTIVA LOS NIÑOS.

February 4, 2019

FresiaSand3

El motiva los niños.....

February 8, 2019

Hartkie

cuál es lo correcto ¨il motive les enfants¨ o ¨il motive aux enfants¨

February 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.