Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il motive les enfants."

Traducción:Él motiva a los niños.

Hace 4 años

14 comentarios


Sergio.A.G.O

por que en oraciones cuando coloco "a los/las" me aparece malo y en otras es correcto usar el "a"

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Si es complemento indirecto, en español, siempre requiere "a".

Hace 4 años

andrea4chi

por que no se acepta chicos en vez de niños?

Hace 4 años

kyleheise
kyleheise

porque no vale: el anima a los ninos?

Hace 2 años

jotarela

¿motiver= incentivar?

Hace 4 años

SimonSebastian

es correcto decir motiva los niños

Hace 4 años

Sylhilden

El motiva los niños es lo mismo

Hace 4 años

JulietaOrtega
JulietaOrtega

No es correcto, en español la preposición "a", en este caso, es obligatoria.

Hace 3 años

elkehk
elkehk

no me acepta "anima a los niños", que es más frecuente en castellano

Hace 1 año

elisa913434

No se podria utilizar solo "Motiva a los niños" ??

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

¿Quién motiva a los niños?- usted, él o ella

Usted motiva a los niños

él motiva a los niños (la frase de duo)

Ella motiva a los niños.

Con la tercera persona o la segunda persona formal, con excepción de una situación muy especifica no es conveniente omitir el pronombre, quedaria la frase ambigua.

Hace 9 meses

OmarCarvaj15

En Colombia hasta donde conozco motiva los niños = motiva a los niños. Si alguien me puede explicar la diferencia gramatical

Hace 7 meses

carlosaprende17

solo por un "a" EN SERIOOOOO............

Hace 7 meses

LuisFernan947703

No es parejo el criterio...

Hace 2 meses