1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le livre est facile."

"Le livre est facile."

Traducción:El libro es fácil.

February 24, 2014

15 comentarios


zia16

"El libro es sencillo" también es correcto ya que "sencillo" y "fácil" son sinónimos.


Phrascus

No exactamente, aunque en español se entiende perfectamente que en este caso fácil y sencillo o simple valen como sinónimos, no aparece como tal en ninguna de las aceptaciones del DRAE para fácil:

fácil. (Del lat. facĭlis). 1. adj. Que se puede hacer sin gran esfuerzo. 2. adj. Que puede suceder con mucha probabilidad. Es fácil que venga hoy. 3. adj. Dócil, manejable. 4. adj. Dicho de una mujer: Frágil, liviana. 5. adj. desus. Dicho de una persona: Que con ligereza se deja llevar del parecer de otra. Era u. en sent. peyor. 6. adv. m. fácilmente.


falconjn

vuelvo a discutir el uso del verbo ser/estar, en frances es être cualquiera de los dos


Mayhemprincess

es algo similar al verbo to be en el inglés? Supongo que depende del contexto de la oración para saber si se trata de ser o estar


falconjn

mi respuesta si era aceptada


SamuelHerr896525

En español ko s dice el libro es facil tendria que ser el libro es facil de leer


SamuelHerr896525

Porque si no no tiene sentido


AlejandroP_

No tiene sentido decir El libro es "Fácil". Al menos podríais añadir más palabras como "El libro es fácil de leer"


CsabaLeven2

Los escribí mal porque no me dio tiempo de poner la última palabra


Anyo2002

¿En este caso el adjetivo fácil, en francés es "facil" para masculino y "facile" para femenino?


Ft.hono

Cual es la diferencia al pronunciar est y es?


raquelcg92

Me la da como mal y la he escrito bien!!


pep908

El libro es sencillo, el libro es fácil son sinónimos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.