"Le livre est facile."

Traducción:El libro es fácil.

February 24, 2014

12 comentarios


zia16

"El libro es sencillo" también es correcto ya que "sencillo" y "fácil" son sinónimos.

September 16, 2014

Phrascus

No exactamente, aunque en español se entiende perfectamente que en este caso fácil y sencillo o simple valen como sinónimos, no aparece como tal en ninguna de las aceptaciones del DRAE para fácil:

fácil. (Del lat. facĭlis). 1. adj. Que se puede hacer sin gran esfuerzo. 2. adj. Que puede suceder con mucha probabilidad. Es fácil que venga hoy. 3. adj. Dócil, manejable. 4. adj. Dicho de una mujer: Frágil, liviana. 5. adj. desus. Dicho de una persona: Que con ligereza se deja llevar del parecer de otra. Era u. en sent. peyor. 6. adv. m. fácilmente.

February 17, 2015

falconjn

vuelvo a discutir el uso del verbo ser/estar, en frances es être cualquiera de los dos

February 24, 2014

Mayhemprincess

es algo similar al verbo to be en el inglés? Supongo que depende del contexto de la oración para saber si se trata de ser o estar

September 11, 2014

falconjn

mi respuesta si era aceptada

September 12, 2014

MaraTe13

claro! es igual!

November 12, 2015

SamuelHerr896525

En español ko s dice el libro es facil tendria que ser el libro es facil de leer

April 2, 2019

SamuelHerr896525

Porque si no no tiene sentido

April 2, 2019

CsabaLeven2

Los escribí mal porque no me dio tiempo de poner la última palabra

February 23, 2019

AlejandroP_

No tiene sentido decir El libro es "Fácil". Al menos podríais añadir más palabras como "El libro es fácil de leer"

May 7, 2019

MaraJos614589

:( por qué me corrigió si escribí bien?

October 16, 2018

Anyo2002

¿En este caso el adjetivo fácil, en francés es "facil" para masculino y "facile" para femenino?

June 7, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.