"Ese muchacho y ese señor toman leche."

Traducción:Pe karia'y ha pe karai ho'u kamby.

December 19, 2016

9 comentarios


eltombon01

mitakariay deberia funcionar!! esta dando la opcion en las respuestas.. despues dice que esta mal

October 7, 2017

thirdlevel

¿Cuándo se usa karia'y y cuándo mitâkaria'y?

April 7, 2018

Gabarram

Creo que sería correcto ambas, karia'y y mitâkria'y. Tengo entendido que karia'y es un hombre joven y mitâkaria'y sería un adolescente o preadolescente tal vez, puede ser?

June 24, 2018

Maxii431659

Mitãkaria'y: preadolescente, jovencito, chico.

Karia'y: chico, joven, mozo, muchacho.

Kunumi: joven, mozo, muchacho (hombre semi-maduro).

Karai: don, señor (hombre maduro).

También en Ctes - Arg usamos mucho GURI (gurí) que tiene igual significado a mitãkaria'y o karia'y.

November 27, 2018

thirdlevel

Aguyje

November 27, 2018

AliceGonza20

pe mitakia'y ha pe karai ho'u kamby

October 26, 2017

paurupau

Has comprao leche XD

July 19, 2018

jose.duart

Ambos son la misma cosa

May 11, 2018

Miguelngel624709

No deja poner mitâkaria'y

June 14, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.