1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is Julia doing?"

"What is Julia doing?"

Traducción:¿Qué está haciendo Julia?

December 19, 2016

46 comentarios


KeilaFranc4

Que diferencia tiene de escribir Que esta Julia haciendo? de que Que esta haciendo Julia??????


psluk
Mod
Plus

Si no lo acepta hay que reportarlo, pero si lo reportas debes hacerlo con el texto bien escrito (con tildes y signos de pregunta) para que haya más probabilidad de que lo acepten.

¿Qué está Julia haciendo?


insistente

esto no puede ser un error en español se puede hablar de las dos maneras y no estas cometiendo una falta gramatical


Yojiradelo

What is Julia doing?


franklin838

El sujeto va al principio o después de los verbos depede en pregunta como en afirmación, un ejemplo (you are ) en pregunta el sujeto quede después del verbo ( are you?) Por que no se pordria decir( what is doing Julia ) por que el sujeto debe ir ante para hacer referencia de quien o de que hablas .


joel91657

no seas pndjo mijo


MigulArani

"Que hace Julia? ", esta mal?


Ximena820441

DOING= HACIENDO

TO DO= HACER


psluk
Mod
Plus

¿Qué hace Julia?What does Julia do?

Podría llegarse a traducir de otra forma pero, como no hay contexto, esa es la traducción.


carlosemherreraw

Alguien sabe la estructura? Para armar la oración


psluk
Mod
Plus

Julia is doing:

  1. Pasarlo al orden de pregunta → Is Julia doing?
  2. Añadir la partícula ¿Qué/WhatWhat is Julia doing?

Si escribes What Julia is doing? puedes preguntar la frase que te han dicho, es decir:

A: I'll tell you what Julia is doing
B: What Julia is doing?

Y se traduciría:

A: Te diré lo que Julia está haciendo
B: ¿Lo que Julia está haciendo?

O también:

A: Te diré qué está haciendo Julia
B: ¿Lo que está haciendo Julia? (qué está... sonaría raro en este sentido)


Ximena820441

Para carlos que más arriba preguntó por la estructura de la oración.

1.- PREGUNTA (WHAT)

2.- VERBO TO BE

3.- PRONOMBRE (SHE, ELISA)

4.- VERBO


CsarJoaqun2

Diferencia entre July y Julia. Creo q Julia es español


Andreaja69

'July' es un mes del ano; 'Julia' es nombre de una chica, tanto en inglés como en español.


OrlandoVil742096

POR FAVOR REVISAR EL AUDIO NO DEJA CONTESTAR


Andreaja69

El foro de discusión es para los aprendices ayudar el uno al otro, no para ponerse en contacto con Duolingo. Por favor, usa la banderita 'Reportar' para avisarles de problemas.


gbistufi

Hola Andreaja69 , yo puse * what's Julia doing *no existe la contraccion what is?


gbistufi

NO.... puse What's is... me equivoque. Ok


Alguien32

Julia los niños!


AnneSonny

Por favor, verifique la grabación. Porque en la grabación normal habla where y en la despacio habla what.


Liliana189772

OTRA VEZ!! NO ME DEJA PRONUNCIAR Y ANTES QUE YO ABRA LA BOCA MARA ERROR ARREGLENLOOOOOOO


Aida442008

Se tranco y no avansa


Aida442008

No avanza como salgo de alli sin perder el progreso


Marcosfarma

Q voz tan detestable tiene la señora


Antonio128371

Esta Julia nos tiene intrigados.


CarmenJimn509777

Lo he escrito unas cuantas de veces la respuesta y me da error


olimpia966730

Perdón por las tildes, pero las palabras estaban escritas


Yojiradelo

No puedo seguir el teléfono no me deja continuar


connie634322

no se entiende


HardyCross1965

Estudias inglés en Dúo y la mayoría de los errores marcados son dados por el español de Dúo.


JosMacia1

Mi respuesta debe ser aceptada véase la traduccion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.