1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange la pomme ronde."

"Je mange la pomme ronde."

Traducción:Me como la manzana redonda.

February 24, 2014

36 comentarios


Taaabatha

Yo me confundo con la pronunciación porque ¿cuál es la diferencia en la pronunciación entre “ronde" y “grande"? Suenan casi igual.


jrikhal

- ronde -> /ʁɔ̃d/
- grande -> /ɡʁɑ̃d/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


LuisCruces11

Disculpen la ignorancia pero ¿cómo accedo a los enlaces desde android? Nunca puedo y este del alfabeto fonético me parece muy útil


alfredo-martin

Todavía no se puede, tienes que abrir los links desde una PC


Maviagme

Tengo el mismo problema, quiero pensar que con el tiempo se acostumbra el oido, lo malo es que tambien me es dificil pronunciarlo direfente :/


loladt69

La pronunciación del francés es bastante complicada para los hispanohablantes en general, hace falta bastante entrenamiento.


JoseGomez507088

Los sobidos son parecidos todos mi amor


zharet-bm

He aquí otro criterio por el cual pueden guiarse: -"Grand" y "grande" (grande) siempre van antes del sustantivo por tratarse de palabras pequeñas y de uso generalizado. -"Rond" y "ronde" (redondo/redonda), por su parte, se colocan siempre después del sustantivo, porque pese a ser palabras de extensión pequeña, definen las dimensiones del sujeto al que describen.


Reginave

Yo puse: Me como la redonda manzana y no lo aceptan. Suena extraño, pero también puede darse por válido, no?


Ximetem

En español, excepto en lenguaje poético o en casos muy especiales, el adjetivo va después del sustantivo


Margot289739

¿Cuándo se pone el adjetivo delante y cuándo detrás del nombre? Si estudio con el PC no me cabe la pantalla y tardo un siglo en subir y bajar sin ratón. Si estudio con Android, no tengo acceso a las explicaciones de gramática


jdhirrjirj

Yo se leer en frances pero lo malo esque me cuesta mucho entender la pronunciacion de las palabras


zubiripilar

Tiempo al tiempo ¡animo!


JohanBetterXie

Los que juegan mine craft dirán que las manzanas son cuadradas.


_James017_

Y los que jugamos fortnite decimos que son redondas.


PauldelaRe

Cuando estube estudia- do ingles, el mejor consejo que me dio mi maestro para aprenderlo. fue que me fuera a vivir a un pais donde se hablara tal idioma. asi lo hice y funciono. asi que lo mismo hare ahora que estoy estudiando frances.


JulianaRam899901

Escribi bien y me dijeron que me equivoque


Clarita548

Desde luego que todas las manzanas son redondas, ninguna tiene otra forma. deberían ser más creativos y utilizar oraciones de la vida real


Juan254880

La locutora no dice "pomme".


maria671253

YO ME COMO ES UNA REDUNDANCIA. COMO IMPLICA PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR. YO COMO TU COMES ÉL COME O SEA QUE SI DECIMOS C O M O IMPLICA LA 1RA PERSONA DEL SINGULAR. A MENOS QUE HAYA VARIAS FRUTAS ENTONCES SI DIGO. YO COMO LA VERDE


LauraCamil297232

Me confundo muy facil


Itx583074

¿No es correcto decir "yo como la manzana"?


Rosngela703868

Como del verbo comer no lleva tilde. Cómo es interrogativa


ErnestoDeA1

Yo como una manzana redonda (mal ) // me como una manzana redonda (bien) como identificar el error ???


Joaqun987526

Como la manzana redonda es lo mismo


Melody202225

Me gustaría que pongan mas adjetivos como cuadrada, triangular, o no se :v


Luis56139

Como es igual a Me como


lucia954149

Acabo de contestar y me pone error. Yo me como una manzana redonda. Pero si es el mismo significado, que el que proponeis.


lucia954149

Yo he puesto lo mismo que proponeis


alejandranrd

Puse "como la manzana redonda", y me puso mala. ¿Por qué no puede ser una opción?


balderete

yo como no fue aceptado y está bien no tengo porque decir me como, me mata que no acepten lo que está bien


EnriqueTor128535

Mi respuesta es correcta


mics.mics

Yo puse como una manzana y me la dio mal


Maite462848MAITE

Todas las manzanas sin redondas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.