"Comes."

Traducción:Comes.

February 24, 2014

11 comentarios


paolayovaneska

comes, es según lo enseñado anteriormente come comes, no entiendo porque tenia que colocar el usted (voce)


[usuario desactivado]

    Alguien que me ayude ¿Existen los sujetos tácitos en portugués? Es que vi otra oración donde solo decía Sou y no Eu sou


bastian.cl

    Si existem, tal como en español


    [usuario desactivado]

      Gracias :D


AdriannPC

      Le falta los sígnos de interroogación, por lo cual por la aunsencia de ellos causa equivocación, ya que #comes# es como una pregunta más no un decir. Corrijan eso por favor.


anasalavarrieta

      no, también es una afirmación, como duermes, juegas.., es describir algo que esta pasando


Craneuz

      especificar si es español o portugues ayudaria a responder mejor


Roquediego

      Es importante agregar el pronombre a la oración en español


micaelasolange

      comes es comes o come


limpus

      digo lo mismo que mis compañeros


graciela23jf

      En español , la 2 da persona osea "tu" siempre todos los verbos terminan en "s", ejemplo : tu bailas, tu comes, tu manejas etc. En portugues se fala você baila, come, dirige.

      Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.