Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comes."

Traducción:Comes.

Hace 4 años

11 comentarios


paolayovaneska

comes, es según lo enseñado anteriormente come comes, no entiendo porque tenia que colocar el usted (voce)

Hace 4 años

P7285
P7285

Alguien que me ayude ¿Existen los sujetos tácitos en portugués? Es que vi otra oración donde solo decía Sou y no Eu sou

Hace 4 años

bastian.cl

Si existem, tal como en español

Hace 4 años

P7285
P7285

Gracias :D

Hace 4 años

AdriannPC

Le falta los sígnos de interroogación, por lo cual por la aunsencia de ellos causa equivocación, ya que #comes# es como una pregunta más no un decir. Corrijan eso por favor.

Hace 4 años

anasalavarrieta

no, también es una afirmación, como duermes, juegas.., es describir algo que esta pasando

Hace 4 años

Craneuz

especificar si es español o portugues ayudaria a responder mejor

Hace 4 años

Roquediego

Es importante agregar el pronombre a la oración en español

Hace 4 años

micaelasolange

comes es comes o come

Hace 4 años

limpus

digo lo mismo que mis compañeros

Hace 4 años

graciela23jf

En español , la 2 da persona osea "tu" siempre todos los verbos terminan en "s", ejemplo : tu bailas, tu comes, tu manejas etc. En portugues se fala você baila, come, dirige.

Hace 4 años