"Bebo."

Traducción:Bebo.

February 24, 2014

17 comentarios


ernestodes1

Es válido decir bebo solo, es decir sin el pronombre como respuesta a una pregunta corta... Por ej: voce bebe? Y podes contestar directamente bebo, sin el eu... (disculpen no tengo los acentos ni la cedinha)


tandifabian

No sé si es válido, pero cuando te preguntan "você bebe?" lo que suena más natural responder es: "eu bebo, sim"


EduardodelaParra

Tengo una deuda, ¿la pronunciación de bebo es "biebo"?


JosMarn6

aclaraste tu duda? porque tengo esa misma duda


tandifabian

¡Alguien nos ayude!


keyleejazmine

bebo no es algo igual que decir- yo bebi y no entiendo cual es el problema de muchas personas k se molestan cuando las palabras no resultan como ellos kieren aki vinimos a aprender y si nos metimos aki no fue para perder el tiempo bueno se ustedes yo no vine a perder el tiempo...


natagh

Te recomiendo que cuides tu español, el uso que das a la k me da tristeza. aki no es palabra y tampoco kieren


nicdo77

Jajajaj que buena, bravo


santii.991

tio bebo es en presente bebi en en pasado


isadoramunoz

La pronunciación esta malísima, apenas se entiende...


tandifabian

¿Se pronuncia "bibo"?


tandifabian

La verdad que yo aquí escucho "biebo" o "bibo", pero cuando lo pongo en el traductor de Google pronuncia "bebu"


tagle333

bebo tambien se puede traducir como tomar ¿o no?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.