Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bebo."

Traducción:Bebo.

Hace 4 años

17 comentarios


ernestodes1

Es válido decir bebo solo, es decir sin el pronombre como respuesta a una pregunta corta... Por ej: voce bebe? Y podes contestar directamente bebo, sin el eu... (disculpen no tengo los acentos ni la cedinha)

Hace 4 años

tandifabian

No sé si es válido, pero cuando te preguntan "você bebe?" lo que suena más natural responder es: "eu bebo, sim"

Hace 2 años

EduardodelaParra

Tengo una deuda, ¿la pronunciación de bebo es "biebo"?

Hace 2 años

JosMarn6

aclaraste tu duda? porque tengo esa misma duda

Hace 2 años

tandifabian

¡Alguien nos ayude!

Hace 2 años

AymePintos

Bebo :)

Hace 2 años

keyleejazmine

bebo no es algo igual que decir- yo bebi y no entiendo cual es el problema de muchas personas k se molestan cuando las palabras no resultan como ellos kieren aki vinimos a aprender y si nos metimos aki no fue para perder el tiempo bueno se ustedes yo no vine a perder el tiempo...

Hace 4 años

natagh
natagh

Te recomiendo que cuides tu español, el uso que das a la k me da tristeza. aki no es palabra y tampoco kieren

Hace 3 años

leandro2g

:D

Hace 3 años

sama1604
sama1604

Muy cierto!

Hace 3 años

nicdo77

Jajajaj que buena, bravo

Hace 2 años

santii.991
santii.991

tio bebo es en presente bebi en en pasado

Hace 3 años

isadoramunoz

La pronunciación esta malísima, apenas se entiende...

Hace 3 años

tandifabian

¿Se pronuncia "bibo"?

Hace 2 años

DonBrownni

No... Eso creo

Hace 2 años

tandifabian

La verdad que yo aquí escucho "biebo" o "bibo", pero cuando lo pongo en el traductor de Google pronuncia "bebu"

Hace 2 años

tagle333

bebo tambien se puede traducir como tomar ¿o no?

Hace 2 años