1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Uma menina bebe a água."

"Uma menina bebe a água."

Traducción:Una niña bebe el agua.

February 24, 2014

24 comentarios


Baldmouse

En español, "agua" tiene un género gramatical masculino, pero en portugués tiene un género gramatical femenino. La unica manera correcta de traducir el portugués "a água" al español es "el agua". (y al revés seria "el agua"--> "a água").


Andresmarulanda7

Se supone que lo estamos traduciendo al español con genero masculino (EL AGUA) y la respuesta correcta en la aplicacion es (LA AGUA)


sofia1231D

No habia que traducirlo, agua en portugués es con tilde en la A


JuandaMartiinez

Si las opciones de traduccion de a son la y a, ¿porque es incorrecto decir la agua ? cuando dice "a água"


SenjuD

En portugues agua tiene un genero definido que es femenino, en español masculino asi que no puedes traducirlo del genero del otro idioma q estas traduciendo sino que tienes que adaptarte al q vas a ttaducir


xtruendor

Si, a se supone que es la, por qué no ponen "o água"


mayis11411141

si a significa la entonces la traduciòn es una niña bebe la agua?


cabogotas

De todas maneras en español no es importante el o la agua, deberían valerla simplemente diciendo: "Ella bebe agua"


Baldmouse

Si es importante. El articulo indica que uno esta hablando de un agua en particular. Por ejemplo, "Ella bebe el agua que estaba en la mesa".

"ella bebe agua" NO es lo mismo que "ella bebe el agua".


AdriannPC

según ustedes ( a = la y a) entonces por que no se acepta agua sin el árticulo


NicoholPepper

segun ustedes a es igual a la o a, pero traducido al español no es correcto decir LA AGUA...la manera correcta es EL AGUA


AcidTopic

uma menina bebe e agua


martinnnmmm

lo correcto sería que pongan la oración con la O(el) y no con la A(la)


PamRox

¿por que no aceptan nena como menina si es lo mismo en el castellano nena que niña


Tony_Meza

No en español nena es personas de menos de 5 años (para una bebe) y niña es para personas de mas años hasta 10 años


MonicaBast6

Sigo sin entender , no se supone que a es la , entonces sería la agua ?? no?


CandelaNou

se supone que lo están traduciendo al ESPAÑOL


clauliv

"La niña bebe agua" debería tomarse como correcto .

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.