"Ili laboras multe."

Traducción:Ellas trabajan mucho.

Hace 1 año

11 comentarios


avenger001

¿"Ili" sirve tanto para "ellos" como para "ellas"?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Sí. Es el plural de "li/ŝi/ĝi".

Hace 1 año

544D
544D

Si exactamente. Muchas gracias

Hace 1 mes

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

Hace 1 mes

xeugeex
xeugeex

Cómo es la pronunciación de "multe"?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Exactamente como en español (y exactamente como en el audio de esta frase).

Hace 1 año

xeugeex
xeugeex

Gracias! Es que me parecía que pronunciaba la L como una R. Me sacaste la duda :)

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

No, para nada: el esperanto es perfectamente fonético.

Y de nada. :-)

Hace 1 año

Miguel.O.G.

Buenas noches. En México los verbos"laborar" y "trabajar" son sinónimos

Hace 1 año

sebastena1

Puse la respuesta correcta y me la puso mal...¿por qué?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

¿Qué pusiste exactamente?

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.