Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy una mujer."

Traducción:Je suis une femme.

Hace 4 años

34 comentarios


emilitojos

Je suis es yo soy...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Je suis es Soy y Yo soy.
No se puede omitir el sujeto en francés.

Hace 4 años

Fabiola217361

Hola

Hace 1 mes

Sara446769

Si tienes razon

Hace 1 semana

Sara446769

Dame un like porfi que te respondi

Hace 1 semana

Sara446769

Que estas estudiando aqui en duolingo?? Yo tres idiomas y tu

Hace 1 semana

freddycito2014

suis une femme

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de emilitojos.

Hace 4 años

anahi.gar

Cuando se usa a y cuando une?

Hace 2 meses

Jahs08

C'est le même dire femme et fille...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- femme <-> mujer
- fille <-> chica, muchacha o chica

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Sara446769

Y que si lo hizo bien

Hace 1 semana

Sara446769

Bien hecho

Hace 1 semana

Fabiola217361

Gracias

Hace 1 mes

Fabiola217361

Hello

Hace 1 mes

palistecher68

je es yo

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de emilitojos.

Hace 4 años

aprendiz.-

no se puede omitir el je o yo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, en francés nunca puedes omitir el pronombre.

Hace 3 años

anahi.gar

Cuando se usa a y ciando se usa une?????

Hace 2 meses

chica205290
Hace 2 meses

IanGalvn

Je suis es yo soy

Hace 7 meses

anahi.gar

Cuando es a y cuando es une?????

Hace 2 meses

chica205290

Esta bien je suis famme

Hace 2 meses

angel581666

Puedo escribir suis une femme ? Me quedo mal pero puedo ?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En francés nunca puedes omitir el pronombre personal a diferencia del español donde es común e idiomático. Por esta razón la opción que propones es gramaticalmente incorrecta en francés.

Hace 2 años

kfelipemarrallu

si je suis es yo o soy

Hace 2 años

PatrickQui12

Une...para femenino

Hace 1 año

yesi387941

H

Hace 6 meses

zombiiegii

¡¡Hace falta que enseñen los sujetos!! Si estamos en lo basico, deberia de entrar! :/

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En francés nunca se pueden omitir y por ende siempre aparecen en los ejercicios. ¿No se estan enseñando así?

Hace 3 años

MiguelSoto225275

Creo que es algo injusto ya que "je" o lo que sea no lo enseñan

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de emilitojos: "No se puede omitir el sujeto en francés."
-> Eso, entre otras cosas, es lo que se enseña en este ejercicio (y otros).

Hace 4 años

MaraLeonor384434

Me es dificil formar oraciones

Hace 1 mes