Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy una mujer."

Traducción:Je suis une femme.

Hace 4 años

17 comentarios


emilitojos

Je suis es yo soy...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Je suis es Soy y Yo soy.
No se puede omitir el sujeto en francés.

Hace 4 años

Fabiola217361

Hola

Hace 1 mes

freddycito2014

suis une femme

Hace 4 años

anahi.gar

Cuando se usa a y ciando se usa une?????

Hace 1 mes

Jahs08

C'est le même dire femme et fille...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- femme <-> mujer
- fille <-> chica, muchacha o chica

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Fabiola217361

Gracias

Hace 1 mes

Fabiola217361

Hello

Hace 1 mes

palistecher68

je es yo

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de emilitojos.

Hace 4 años

aprendiz.-

no se puede omitir el je o yo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, en francés nunca puedes omitir el pronombre.

Hace 2 años

anahi.gar

Cuando se usa a y cuando une?

Hace 1 mes

anahi.gar

Cuando es a y cuando es une?????

Hace 1 mes

chica205290
Hace 1 mes

chica205290

Esta bien je suis famme

Hace 1 mes