"Il boit beaucoup de bière."

Traducción:Él toma mucha cerveza.

Hace 4 años

5 comentarios


Concepcion564437

Él toma muchas cervezas ...También sería correcto...fonéticamente no se hace la diferencia en francés

Hace 4 años

BrianMacedo

Por qué en esta oración se usa el "de" ¿es un auxiliar para boit?

Hace 4 años

sas07
sas07

Hay alguna regla para poner el de x de la

Hace 4 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Aquí en Duolingo he entendido que se escribe únicamente DE cuando se usan adverbios que demuestran cantidad, como beaucoup de, moins de, plus de, autant de, etc. DE forma parte de la frase, no se escribe de la, du, des, de l' por ningún motivo.

Hace 3 años

Veicar

Esta muy literal, mucha o bastante para el entender es igual. A veces esta rigidez es ilogica

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.