Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il boit beaucoup de bière."

Traducción:Él toma mucha cerveza.

Hace 4 años

7 comentarios


Concepcion564437

Él toma muchas cervezas ...También sería correcto...fonéticamente no se hace la diferencia en francés

Hace 4 años

BrianMacedo

Por qué en esta oración se usa el "de" ¿es un auxiliar para boit?

Hace 4 años

sas07
sas07

Hay alguna regla para poner el de x de la

Hace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Aquí en Duolingo he entendido que se escribe únicamente DE cuando se usan adverbios que demuestran cantidad, como beaucoup de, moins de, plus de, autant de, etc. DE forma parte de la frase, no se escribe de la, du, des, de l' por ningún motivo.

Hace 3 años

Dewpil
Dewpil

No debería estar escrito completo Il boit beaucoup de la bière? por qué se escribe solo de bière?

Hace 3 años

bccitmx
bccitmx

Opino lo mismo, yo tenía entendido que es de la bière... Alguien que nos pueda aclarar esto?

Hace 3 años

Veicar

Esta muy literal, mucha o bastante para el entender es igual. A veces esta rigidez es ilogica

Hace 1 año