Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Es una tortuga?"

Traducción:Est-ce une tortue ?

Hace 4 años

18 comentarios


joatagle

Lo traduje como "c'est une tortue?" y me la aceptó... pero no sé si realmente está correcto. Alguien podría confirmarme?

Hace 4 años

JosRicardo261365

es una forma coloquial, las formas mas comunes son "est-ce que c'est une tortue ?" o "est-ce une tortue ?"

Hace 4 años

christian.c.

Hola, alguien podria decirme por qué " Est-ce que c'est une tortue ? Me enredo con tantas palabras para traducirse en tan pocas. Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"est-ce que" sirve para hacer preguntas pero no tiene significado y no se traduce.
Est-ce que c'est une tortue ?
-> 'C'est une tortue ?' [eso no es francés] -> Est-ce une tortue ?

Hace 4 años

mapoliva

porque no Est ce que une tortue?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Est-ce que c'est une tortue ? o Est-ce une tortue ?

Hace 4 años

david.fher

a mí "est-ce une tortue" me lo marcó como mal

Hace 4 años

azulprusia

a mi también

Hace 4 años

Santica1

Y alguien sabría decirme porqué ahora me corrige en inglés?

Hace 4 años

marcosdenett

"Est-ce que c'est une tortue?" Me suena más a "es qué eso es una tortuga?". Me podrían explicar por qué significa "Es una tortuga?" ?

Hace 4 años

P7285
P7285

"Est-ce que" es sólo para preguntas y NO se traduce. ¡Saludos!

Hace 4 años

MiguelPellicer

NO pueded dar dos respuestas buenas, entonces la mia tambien es correcta,Vete a una academia a estudiar francés

Hace 4 años

MiguelPellicer

Oye basta de cachondeo decidete por una de las respuestas

Hace 4 años

jhoc
jhoc

por que no se puede "est-elle une tortue?", elle solo es para humano?

Hace 4 años

ckox
ckox

por que lo que estas escribiendo se traduciría como "es ella una tortuga" y no también se utiliza para cosas , o almenos eso pienso yo.

Hace 4 años

JhSocha
JhSocha

Es valido decir: "est-ce que c'est une tortue" cierto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí (y Duolingo acepta esta respuesta).

Hace 4 años

CarmenMarq433044

Para mi es mejor decir Est ce une tortue= es una tortuga

Hace 2 meses