"El ciclo termina mañana martes."

Traducción:O ciclo termina amanhã na terça-feira.

Hace 4 años

9 comentarios


fgtroncoso

"O ciclo termina amanhã, terça-feira." Debería ser correcta. es exactamente lo mismo!!!!!!

Hace 4 años

JorgeR_

Te faltó el "na" debería ser "na terça-feira"

Hace 4 años

adragoneti
adragoneti

En verdad las 2 maneras son válidas. "Terça-feira" es mas formal. "terça" tambien es valido, pero es informal.

Hace 3 años

Marcosc78

"o ciclo termina amanhã terça-feira" ¿Porque no es aceptada!?

Hace 4 años

bucaro53

eso mismo pregunto yo

Hace 4 años

alb_be
alb_be

No es correcto gramaticalmente

Hace 4 años

adragoneti
adragoneti

Porque las 2 maneras son válidas. "Terça-feira" es mas formal. "terça" tambien es valido, pero es informal.

Hace 3 años

El_Rockero_
El_Rockero_

¿Pueden poner libros de consulta POR FAVOR?

Hace 4 años

cldiazr

O ciclo termina amanhã, terça-feira." Debería ser correcta. es exactamente lo mismo!!!!!!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.