1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El ciclo termina mañana mart…

"El ciclo termina mañana martes."

Traducción:O ciclo termina amanhã na terça-feira.

February 25, 2014

9 comentarios


fgtroncoso

"O ciclo termina amanhã, terça-feira." Debería ser correcta. es exactamente lo mismo!!!!!!


JorgeR_

Te faltó el "na" debería ser "na terça-feira"


adragoneti

En verdad las 2 maneras son válidas. "Terça-feira" es mas formal. "terça" tambien es valido, pero es informal.


Marcosc78

"o ciclo termina amanhã terça-feira" ¿Porque no es aceptada!?


bucaro53

eso mismo pregunto yo


alb_be

No es correcto gramaticalmente


adragoneti

Porque las 2 maneras son válidas. "Terça-feira" es mas formal. "terça" tambien es valido, pero es informal.


El_Rockero_

¿Pueden poner libros de consulta POR FAVOR?


cldiazr

O ciclo termina amanhã, terça-feira." Debería ser correcta. es exactamente lo mismo!!!!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.