Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un homme nous suit."

Traducción:Un hombre nos sigue.

Hace 4 años

4 comentarios


Daniel_Ferrer

¿También es correcto de esta forma?: Un homme "nos" suit

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, nos es un adjetivo posesivo y nous un pronombre personal.

Hace 4 años

brandongar145059

Wow :D

Hace 2 años

duby85

Desde luego se lo tienen que pasar pipa inventandose frases!! Entre 'él se come una ballena', 'soy violeta', 'tu cerdo es feo' y 'debo un pollo' me quedo con las que no dan miedo!! Xd

Hace 1 año