1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sou uma mulher."

"Sou uma mulher."

Traducción:Soy una mujer.

February 25, 2014

16 comentarios


gaelhm

eres linda zulennyfernandez


KingLuiso

¿Por qué se quitó "Eu"? ¿O apoco estaba mal traducido?


cloudhorizon

Porque como en español, el verbo "ser" ya está conjugado a "Eu". Entonces se puede omitirlo.


HoenixGames

No porq dice, Sou uma mulher, quiere decir Soy una mujer, No Yo soy una mujer ;)


mateus_55

En portugués se le llama "sujeito oculto", (sujeto oculto) como el pronombre, por ejemplo (eu) no es totalmente explícita, pero que se pueden identificar por el verbo.


gabriel.cr1

Sujeito oculto, o verbo indica. "Sou uma mulher", quem é uma mulher? "Eu".


jammes_s

Yo no noy una mujer


Elayne123603

Oi sou uma menina

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.