"Souumamulher."

Traducción:Soy una mujer.

Hace 4 años

16 comentarios


Jorge-Rafael

No soy una mujer

Hace 4 años

paulaandreax

Pues llo si

Hace 4 años

Dogeeeeeeeee

si hahaha :D

Hace 4 años

adriana201515

Hahaha

Hace 4 años

zulennyfernandez

soy una mujer lol

Hace 4 años

gaelhm
gaelhm

eres linda zulennyfernandez

Hace 3 años

KingLuiso
KingLuiso

¿Por qué se quitó "Eu"? ¿O apoco estaba mal traducido?

Hace 4 años

cloudhorizon

Porque como en español, el verbo "ser" ya está conjugado a "Eu". Entonces se puede omitirlo.

Hace 4 años

HoenixGames
HoenixGames

No porq dice, Sou uma mulher, quiere decir Soy una mujer, No Yo soy una mujer ;)

Hace 4 años

mateus_55

En portugués se le llama "sujeito oculto", (sujeto oculto) como el pronombre, por ejemplo (eu) no es totalmente explícita, pero que se pueden identificar por el verbo.

Hace 3 años

gabriel.cr1

Sujeito oculto, o verbo indica. "Sou uma mulher", quem é uma mulher? "Eu".

Hace 3 años

Leunam.10

Sou uma mulher

Hace 4 años

jammes_s

Yo no noy una mujer

Hace 3 años

Elayne123603

Oi sou uma menina

Hace 3 años

catacvo

XDXDXDDXDXDD

Hace 3 años

yare303590

Nzla

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.