"Nosotras bebemos vino."

Traducción:We drink wine.

February 16, 2013

17 comentarios


PepaSAr

¿cómo se diferencian "nosotras" y "nosotros"?

March 27, 2013

diegocespedesc

Es lo mismo We

March 31, 2013

Isaias_2k

Eso depende del contexto de la oración. Pero "we" se utiliza tanto para el género masculino como el femenino.

March 10, 2014

David112006

es igual para los 2 WE

January 24, 2014

daniel.lac1

Si es lo mismo: We-->Nosotros/Nosotras.

March 26, 2014

staticpulse

logic? Te has equivocado Solución correcta:

<pre>We drink wine. </pre>

"drink" cambia a drink solamente cuando se usa con he/she/it.

May 10, 2013

Rae.F

I drink, you drink, he/she/it drinks, we drink, you (all) drink, they drink

February 11, 2014

Denisse_02

¿Por qué se pone drinking? Me pueden decir por favor.

July 14, 2013

Lawsghooll

se pone "ing" cuando la accion se realiza al momento,ejemplo: nosotras jugamos = we playING ,pero en esta frase no era necesario,yo no e puesto ING,y me a puesto bien

October 28, 2013

Rae.F

No "we playing." Es "we are playing."

February 11, 2014

JasmineSmi2

pienso que esta mal "we are dinking wine" porque diría nosotros estamos bebiendo vino la traducción correcta seria "we drink wine"

November 11, 2013

christian_2001

:-)

March 1, 2014

EVAMARIA2013

el ing se utiliza solo con verbo to be?

May 8, 2013

Rae.F

"We drink wine" bebemos vino a veces, no necesariamente ahora. "We are drinking wine" bebemos vino ahora.

February 11, 2014

danielmu05

Mi consulta es si esta relacionado el uso de "are" con el gerundio "drinking" ejemplo Nosotras bebemos vino = we are drinking wine = we drink wine y a colación cual modo es correcto?

January 24, 2014

Rae.F

"We drink wine" bebemos vino a veces, no necesariamente ahora. "We are drinking wine" bebemos vino ahora.

February 11, 2014

danielmu05

Clarisimo; muchas Gracias!

February 12, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.