"Nosotras bebemos vino."

Traducción:We drink wine.

February 16, 2013

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PepaSAr

¿cómo se diferencian "nosotras" y "nosotros"?


Isaias_2k

Eso depende del contexto de la oración. Pero "we" se utiliza tanto para el género masculino como el femenino.


David112006

es igual para los 2 WE


daniel.lac1

Si es lo mismo: We-->Nosotros/Nosotras.


staticpulse

logic? Te has equivocado Solución correcta:

<pre>We drink wine. </pre>

"drink" cambia a drink solamente cuando se usa con he/she/it.


Rae.F

I drink, you drink, he/she/it drinks, we drink, you (all) drink, they drink


Denisse_02

¿Por qué se pone drinking? Me pueden decir por favor.


Lawsghooll

se pone "ing" cuando la accion se realiza al momento,ejemplo: nosotras jugamos = we playING ,pero en esta frase no era necesario,yo no e puesto ING,y me a puesto bien


Rae.F

No "we playing." Es "we are playing."


JasmineSmi2

pienso que esta mal "we are dinking wine" porque diría nosotros estamos bebiendo vino la traducción correcta seria "we drink wine"


EVAMARIA2013

el ing se utiliza solo con verbo to be?


Rae.F

"We drink wine" bebemos vino a veces, no necesariamente ahora. "We are drinking wine" bebemos vino ahora.


danielmu05

Mi consulta es si esta relacionado el uso de "are" con el gerundio "drinking" ejemplo Nosotras bebemos vino = we are drinking wine = we drink wine y a colación cual modo es correcto?


Rae.F

"We drink wine" bebemos vino a veces, no necesariamente ahora. "We are drinking wine" bebemos vino ahora.


danielmu05

Clarisimo; muchas Gracias!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.