"Veieu el cavall? No, no el veiem."

Traducción:¿Veis el caballo? No, no lo vemos.

December 21, 2016

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GustavoGer383918

Se refiere a vosotros veis el caballo....
Como seria cuando se refiere a tu o vos ves el caballo?


Oceanotti

Conjugación de los verbos catalanes

Para encontrar la conjugación completa de los verbos catalanes podéis acudir a este diccionario. Primero buscad el infinitivo del verbo y luego clicad en “conjugació”.

Quien desee más información sobre los distintos modelos de conjugación regular puede consultar esta nota de la Wikipedia.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.