1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os cavalos param."

"Os cavalos param."

Traducción:Los caballos paran.

December 21, 2016

5 comentarios


DannyShinr

¿Por qué no hay conjugación del verbo para Ele/Ela/Você?


AlexanderSalazar

eu paro, tu paras, ele/ ela/ voce para, nós paramos, vós parais, eles/elas/voces param.


AlejandroA789679

¿Cómo que no tiene sentido la frase? El verbo parar significa detenerse. En esta oración está diciendo que los caballos se detienen.


Espanol_2016

Hola, mi nombre es Renato, busco personas que pueden ayudar me practicar ( hablar ) español y Inglés. Como un intercambio de idiomas, puedo ayudarle practicar portugués ( Brasil ). Mi Facebook ( Re Gue Za ); Gracias.


CecilTN

En espanol PARARSE O DETENERSE son verbos pronominales. Por consiguiente falta "se" Los caballos SE paran. Los caballos SE detienen.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.