"La altura"

Traducción:The height

Hace 6 años

5 comentarios


emi1979oscar

Qué diferencia hay entre height y high?

Hace 2 años

marcy65brown

"Height" (altura) es el sustantivo. "High" (alto) es el adjetivo.
Aquella montaña es muy alta. That mountain is very high.
La altura de la montaña es extraordinaria. The mountain's height is extraordinary.

Hace 2 años

Ssipae

Thanks, man. Lingor 4-U!!!

Hace 1 año

auroluna

¡¡¡Guau !!! Gracias marcy65brown algo nuevo aprendo en este bendito y lluvioso día.

Hace 1 año

Jos331761

High seria alto?

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.