1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La altura"

"La altura"

Traducción:The height

February 16, 2013

5 comentarios


emi1979oscar

Qué diferencia hay entre height y high?


marcy65brown

"Height" (altura) es el sustantivo. "High" (alto) es el adjetivo.
Aquella montaña es muy alta. That mountain is very high.
La altura de la montaña es extraordinaria. The mountain's height is extraordinary.


Ssipae

Thanks, man. Lingor 4-U!!!


auroluna

¡¡¡Guau !!! Gracias marcy65brown algo nuevo aprendo en este bendito y lluvioso día.


Jos331761

High seria alto?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.