Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sou um menino."

Traducción:Soy un niño.

Hace 4 años

28 comentarios


RicardoGustavo
RicardoGustavo

Soy brasileño y puedo ayudar a todos los que tienen dificultades en el aprendizaje de Portugués. (Sou brasileiro e posso ajudar a todos que têm dificuldades no aprendizado de Português).

Hace 3 años

pistolita9

yo quiero saber porque yo puse "soy un niño" el la de "sou um menino" pero me aparece que "tu respuesta es casi correcta"

Hace 3 años

cesc185

Eu sou do panama Necesigo ayuda

Hace 2 años

AndreaJara12

El portugues se escucha muy bonito

Hace 4 años

SaudiM

Si, eso es lo que yo tambien pienso.

Hace 3 años

SuzannaRam1

Hola, soy brasileña, yo hablo un poco español, si quires aprender portugues voy dejar mi Whatsapp, +558598276765

Hace 3 años

HoenixGames
HoenixGames

Sou um menino Soy un NIño

Hace 4 años

LeopoldoAr2

Soy un niño

Hace 4 años

Kari_Saavedra

En la traduccion dice "niño" la palabra "nene" se usa en Argentina para referirse a un niño.

Hace 4 años

eze.mizzau

Soy un niño

Hace 4 años

venturelli0089

olá, sou brasileiro e estou aprendendo o espanhol. Então se alguém quiser praticar a conversação via skype é só falar comigo. Eu treino o espanhol e você treina o português.

Hace 3 años

nasol517

Yo quiero aprender portugues

Hace 3 años

alheejandrhaa

Olã falemos

Hace 3 años

AnaLaDespeinada

eu quiser practicar portugues, eu falar español

Hace 3 años

SaudiM

Aqui se escucha diferente la pronunciacion de "menino" a diferencia de lo anterior. ¿Como es que se pronuncia?

Hace 3 años

VictorCornejoL

me confundí porque quería utilizar nene

Hace 4 años

crashsparrow

En la traduccion dice niño o nene !

Hace 4 años

LeopoldoAr2

Niño

Hace 4 años

BarbaraCarolein

soy UN niño

Hace 4 años

Yeya_elf

Um sigfica un entonces es soy un niño no ?

Hace 4 años

vanesarivero

soy un niño

Hace 4 años

LupePatric

Soy un niño.

Hace 4 años

Diamusa

Soy un niño. Sou um menino

Hace 3 años

jailinne.N

Bien

Hace 4 años

pistolita9

yo puse "soy un niño" y me dice que "tu respuesta es casi correcta" ¿pueden ayudarme?

Hace 3 años

marceche

Tu respuesta es casi correcta, solo porque olvidaste iniciar con mayúscula la frase.

Hace 2 años

15348059

sou um menino

Hace 3 años

carorodz

porque esta mal?

Hace 3 años