1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sou um menino."

"Sou um menino."

Traducción:Soy un niño.

February 25, 2014

25 comentarios


AndreaJara12

El portugues se escucha muy bonito


SaudiM

Si, eso es lo que yo tambien pienso.


SuzannaRam1

Hola, soy brasileña, yo hablo un poco español, si quires aprender portugues voy dejar mi Whatsapp, +558598276765


HoenixGames

Sou um menino Soy un NIño


Kari_Saavedra

En la traduccion dice "niño" la palabra "nene" se usa en Argentina para referirse a un niño.


venturelli0089

olá, sou brasileiro e estou aprendendo o espanhol. Então se alguém quiser praticar a conversação via skype é só falar comigo. Eu treino o espanhol e você treina o português.


nasol517

Yo quiero aprender portugues


AnaLaDespeinada

eu quiser practicar portugues, eu falar español


SaudiM

Aqui se escucha diferente la pronunciacion de "menino" a diferencia de lo anterior. ¿Como es que se pronuncia?


clvictor

me confundí porque quería utilizar nene


crashsparrow

En la traduccion dice niño o nene !


Yeya_elf

Um sigfica un entonces es soy un niño no ?


Diamusa

Soy un niño. Sou um menino


pistolita9

yo puse "soy un niño" y me dice que "tu respuesta es casi correcta" ¿pueden ayudarme?


marceche

Tu respuesta es casi correcta, solo porque olvidaste iniciar con mayúscula la frase.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.