1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosso gato come peixe."

"Nosso gato come peixe."

Traducción:Nuestro gato come pescado.

February 25, 2014

13 comentarios


blm9

Peixe es singular o plural?


cloudhorizon

Singular. Plural es "peixes".


blm9

Pero en la frase "Nosso gato come peixe" me marcó error


ochentai7

El texto hace referencia singular no plural. Deberían de corregirlo.


juan.carvajal

No es válido. Nuestro gato come pez?


LiziGutto

No es "pez", es "pescado".


mfrm95

Escribí ´´peixe´´ en español en singular y me me quitó una vida.


oscargallop

Pregunta con respuesta mal escrita


pp3t3r

Q q como es? Peixe es para pez o q? Expliquese


LiziGutto

Peixie es pescado.


laubfernandez

Cuál es la diferencia en que escriba pez o pescado? Lo pregunto por la palabra peixe. En español significa lo mismo.


FriegaDera

No es lo mismo, el pez está vivo, el pescado no

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.