"Nosso gato come peixe."

Traducción:Nuestro gato come pescado.

Hace 4 años

13 comentarios


blm9
blm9

Peixe es singular o plural?

Hace 4 años

cloudhorizon

Singular. Plural es "peixes".

Hace 4 años

blm9
blm9

Pero en la frase "Nosso gato come peixe" me marcó error

Hace 4 años

ochentai7
ochentai7

El texto hace referencia singular no plural. Deberían de corregirlo.

Hace 4 años

juan.carvajal

No es válido. Nuestro gato come pez?

Hace 4 años

LiziGutto

No es "pez", es "pescado".

Hace 3 años

mfrm95
mfrm95

Escribí ´´peixe´´ en español en singular y me me quitó una vida.

Hace 4 años

oscargallop

Pregunta con respuesta mal escrita

Hace 4 años

pp4star

Q q como es? Peixe es para pez o q? Expliquese

Hace 3 años

LiziGutto

Peixie es pescado.

Hace 3 años

laubfernandez

Cuál es la diferencia en que escriba pez o pescado? Lo pregunto por la palabra peixe. En español significa lo mismo.

Hace 3 años

FriegaDera

No es lo mismo, el pez está vivo, el pescado no

Hace 3 años

JoseAreval10

Como se dice pez ?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.