"Eu cozinho e você come."

Traducción:Yo cocino y usted come.

February 25, 2014

18 comentarios


areynar33

Yo cocino y tú comes

February 25, 2014

bmth2001

Yo puse "Yo cocino y vos comés" y me la tomó como buena xd

January 12, 2016

andrea617726

A mi no :-|

April 24, 2018

MelodyPaol3

A mi me puso mal!

May 30, 2019

Cristian292430

Vocé significa usted. No se tutea en brasil. No existe el vos...

January 24, 2017

caco512

Y cuál sería la diferencia entre "vocé" y "tu"?

January 2, 2018

Robbadob

Se usa você (con circunflejo) en Brasil y tu en Portugal. Este curso enseña el portugués de Brasil.
Brasil:
- Você é
- Vocês são
Portugal:
- Tu és
- Vós sois

January 18, 2019

arla6

Por que aveces escribo Usted y me sale tu o aveces escribo tu y sale Usted "você"

February 5, 2015

rossel904322

Es para que sepas las opciones que tienes con você. Dicha palabra la puedes usar para usted o tu

April 3, 2016

GerardoRos354964

Entonces en portugués no hay diferencia entre tutear o hablar de usted?

August 31, 2016

evans216290

E significa "y" o "es" y "esta"

March 28, 2016

rossel904322

E (sin acento) significa Y, é (acentuada) significa es o está.

April 3, 2016

AlciradelR

Yo cocino y usted come

February 12, 2017

andytoro02

Tonteriiaaaa. No todos decimos usted! Decimos "tú"

January 10, 2019

Mabel298288

Como es el verbo cocinar??

March 2, 2019

adriana758392

Eu cozino es yo cosino

March 12, 2019

lapulguita6

Cuando estoy haciendo el ejercicio no me aparecen las opciones y no puedo contestar bien

May 14, 2019

LoveLinnda

A mi me da la opcion de Vos

June 28, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.