1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu cozinho e você come."

"Eu cozinho e você come."

Traducción:Yo cocino y usted come.

February 25, 2014

18 comentarios


areynar33

Yo cocino y tú comes


Yo_.1

eso es más informal pero es lo mismo


bmth2001

Yo puse "Yo cocino y vos comés" y me la tomó como buena xd


Cristian292430

Vocé significa usted. No se tutea en brasil. No existe el vos...


arla6

Por que aveces escribo Usted y me sale tu o aveces escribo tu y sale Usted "você"


rossel904322

Es para que sepas las opciones que tienes con você. Dicha palabra la puedes usar para usted o tu


GerardoRos354964

Entonces en portugués no hay diferencia entre tutear o hablar de usted?


angel582735

Yo puse en DUOLINGO. YO COCINO Y TU COMES. Y pero me dijo que estaba mal y en verdad estaba bien. EL DUOLINGO NOS ENSEÑA MUCHO.


evans216290

E significa "y" o "es" y "esta"


rossel904322

E (sin acento) significa Y, é (acentuada) significa es o está.


Mabel298288

Como es el verbo cocinar??


MarcosVinc298043

Indicativo

Presente

eu cozinho tu cozinhas ele/A cozinha nós cozinhamos vós cozinhais eles/As cozinham


angel582735

Tu foto es como la de mi prima se llama mabel


Mara899117

Você puede traducirse como usted o tu


Ra-Ra6

no veo en que me equivoque

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.