"Eucozinhoevocêcome."

Traducción:Yo cocino y usted come.

Hace 4 años

43 comentarios


areynar33
areynar33

Yo cocino y tú comes

Hace 4 años

pedro141372

Eu conchin vouße

Hace 3 meses

liliane.do3

Yo en todo caso alrebes !!!! JAJAJAJA

Hace 3 años

bmth2001

Yo puse "Yo cocino y vos comés" y me la tomó como buena xd

Hace 3 años

andrea617726

A mi no :-|

Hace 8 meses

Cristian292430

Vocé significa usted. No se tutea en brasil. No existe el vos...

Hace 1 año

caco512
caco512

Y cuál sería la diferencia entre "vocé" y "tu"?

Hace 1 año

arla6

Por que aveces escribo Usted y me sale tu o aveces escribo tu y sale Usted "você"

Hace 3 años

rossel904322

Es para que sepas las opciones que tienes con você. Dicha palabra la puedes usar para usted o tu

Hace 2 años

DanielElin10

Hola :'3

Hace 1 año

GerardoRos354964
GerardoRos354964

Entonces en portugués no hay diferencia entre tutear o hablar de usted?

Hace 2 años

evans216290

E significa "y" o "es" y "esta"

Hace 2 años

rossel904322

E (sin acento) significa Y, é (acentuada) significa es o está.

Hace 2 años

AlciradelR

Yo cocino y usted come

Hace 1 año

DuoCatita

La mama cocina y el papá come :v

Hace 1 año

IanRenzoGn

XD

Hace 11 meses

JonatanGar1066

Esta bien, cariño

Hace 9 meses

carlosalbe721887

Carlos Alberto

Hace 7 meses

carlosalbe721887

Carlos Alberto

Hace 7 meses

aronloboramos

me paso como arla 6 puse usted y la tomo como tu

Hace 2 años

GregoryJho

gosta

Hace 2 años

MangelesMa374877

Yo cocino y tu comes

Hace 1 año

jhondii1

la n + h se lee como n o como ñ

Hace 4 años

1601xavi
1601xavi

Ñ

Hace 2 años

RicardoGon526618

Cxcbbhk

Hace 7 meses

dobakin

Lol XD

Hace 2 años

paolaRiver71258

O,lo?

Hace 2 años

PedritoAle

Lol XD

Hace 2 años

Luisilinda

Duolingo es muy raro

Hace 2 años

Beafreelance

También nevería servir "vosotros coméis"

Hace 2 años

aronloboramos

estoy arto de estos errores en duolingo ya hoy me ha pasado 17 veces

Hace 2 años

PedritoAle

Óla dobakin :-D

Hace 2 años

DairaMonte3

Yo cosino y usted come

Hace 1 año

danielaTabares93

Que pena pero lo copie idéntico y me salió malo

Hace 3 años

catitax360

me falto una s ajajajaja me equivoque xd

Hace 2 años

dobakin

XD

Hace 2 años

021965272082

Ta cierto mucho

Hace 4 años

DiegoTadeo1

Yo cocino y TU come

Hace 4 años

NestorNuez3

Me la puso mal

Hace 2 años

Joakor3

Me lo califico como malo, yo escribi tu comes y me dijo que era usted:/

Hace 4 años

RuthVilla15

Tu y usted es exactamente lo mismo.

Hace 2 años

Leoesp

yo cocino y vos comé ... creo que es así tambien

Hace 4 años

fedinho.pe

Beleza

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.