"Hey! That is my bag!"

Traducción:¡Oye! ¡Ese es mi bolso!

December 21, 2016

62 comentarios


EddieTorea

Bolsa es correcto tambien

January 5, 2017

Linda127820

Me la ponen incorrecta

November 15, 2017

tolunayo

Ya se acepta. (5 enero 2019)

January 5, 2019

cesar504852

Yo escucho BACK como si se refieriera a mochila

May 15, 2017

BrandonAnd477279

Igual, y me la puso errónea.

September 9, 2017

LaMaNtEcA

Quiero poder poner "Che" ):

February 22, 2017

daniellondoo

Es una broma no?

May 6, 2017

LaMaNtEcA

Es que yo no digo "Oye" no existe esa palabra para mi jaja

May 27, 2017

IgnatusPro

Quizás no se use comúnmente en tu zona, pero en España y la mayoría de países hispanohablantes, sí. Técnicamente, usar "che" es más "raro", estadísticamente hablando, pues solo se da en Argentina, Valencia y poco más...

June 19, 2017

PeGa041

Y Uruguay. Hey, ey, che, vos, eu, son todos sinónimos en el ámbito rioplatense. No quiere decir que usemos palabras que no son de uso común para nosotros.

September 29, 2017

Nacho-1891

ahora si se puede! yo puse "che" pero como soy de uruguay queria poner BO! jaja

August 28, 2017

NiCooa2

re wtf un bo ahi jaja

September 12, 2017

mijailhernandez

LOL

May 10, 2017

Jose515428

En español bolsa normalmente a bolsa de plastico , bolsa de basura , la que te dan en el supermercado etc y bolso se refiere normalmente al boso que llevan las mujeres en la mano o colgado

May 9, 2017

Ssipae

También usamos La bolsa como término bursátil (BMV Stock Exchange) = Bolsa de valores. México.

May 9, 2017

tessbee

Thank you for this information!

May 10, 2017

pattymiya

la traducción para género masculino está bien, pero para género femenino sería oye, ésa es mi bolsa

December 21, 2016

JorgeC656828

Esa, sin tilde.

May 9, 2017

AdoniranDi

Ok

September 17, 2017

RinOkumura312061

Es lo mismo decir hey y oye no?

January 26, 2017

SergioCheG

a mi me lo acepto "Hey! Esa es mi bolsa"

September 26, 2017

IgnatusPro

"Hey" también debería ser admitido. Coloquialmente es bastante usado como interjección.

June 19, 2017

AgusMtzSch1

Vaya tontería... Puede ser "bolsa" también.

July 30, 2017

Lucy331494

Lo escribí bien y lo dió por error! Que mal! Mugre búho! Jajaja!

October 5, 2017

yezkaz22

quería escribir ese es mi bolsa, verifique su vocabulario y dice bolsa, bolso, así que escribo bolso y la toma como mala, y aquí en el encabezado también dice bolso, como esta hay muchas, espero que tomen cartas en el asunto de este y muchas más.

April 5, 2017

Ramirez-Marcos

yo puse bolso y me puso malo y pusieron maleta ??????

May 2, 2017

jvegacastro

Utiliza el botón de reportar, es la única manera para que se hagan correcciones o se incluya una nueva palabra.

May 7, 2017

20chela

Bolsa y bolso se usan de manera indistinta en español

April 25, 2017

D3P18jd0

NO

February 13, 2018

Rafael02.

en español se entiende que también es una maleta el decir bolso

May 5, 2017

federico827174

El hey, se confunde con una Hola "hi"

May 14, 2017

Ssipae

Yo escucho claramente "Hey" = Oye!, Órale! o Eitale!!

"Hi" se escucharía "Jai!"

Saludos!!

May 15, 2017

gloria44

Porque traduce como PETACA?

May 14, 2017

Cyberviejo

I was really excited to finally see some new content, but this one is terribly edited and as a result more frustrating than useful.

May 19, 2017

TitoJesusY

Jaja yo tambien pense que decía back

May 26, 2017

jurendong

Lo es ribi igual. Entonces quiero saber cual es la equivocacion

June 11, 2017

Problemzerstorer

Tal vez lo escribiste igual que "escribí" de tu comentario...

August 14, 2017

Guido230014

Segunda vez, escribí la misma respuesta correcta y me sale mala

June 19, 2017

MarysolSos

Hey! That is my bag!! Me lo corrige como incorrecto ????????

June 24, 2017

MireyaEspi1

Qué explicación ofrece Duolingo para invalidar el significado de BAG. Si tiene duversas acepciones: bolso,cartera, valija. Pienso que cualquiera de ellas es correcta . O no? Por qué?. Gracias

July 2, 2017

guachyta

Yo digo jaba ?????

July 15, 2017

nebolomo

Ése como pronombre lleva acento: Ése es mi bolso. Como adjetivo no: Ese bolso es mío

August 13, 2017

Carmher

Lo escribo bien y me califica Error, no puedo avanzar

August 16, 2017

Dianap941301

Estoy escribiendo justo como lo pide hasta con los signos de admiración y todo correcto y ni así me la tomó como correcta

August 23, 2017

BrandonAnd477279

Escuché "back"... (pensé que se refería a espalda, creo que necesito practicar más)

September 9, 2017

JorgeDiego730621

Mi respuesta debio ser correcta. Bolso y mochila es lo mismo

September 16, 2017

SantiagoSt990127

Por qué escribo igual y no acepta la respuesta ?

September 18, 2017

Giorgio131626

Sin comentario adicional

September 25, 2017

arturoldd

¿Entonces bag=purse?

October 6, 2017

AnaisPorra

Que ocurre con este item que aparece como incorrecto.Por favor corrijalo para poder avanzar

October 26, 2017

Beatriz898985

Mi respuesta fue correcta y la calificó mala. Estoy observando que Duolingo está cometiendo algunos errores!!

November 4, 2017

JuliaEscri

Creo que lo he puesto bien, aunque sin los signos de admiracion.

November 10, 2017

JuliaEscri

Creo que no me equivoque y si me equivoque en què?

November 10, 2017

Leirbagetaraz

Por favor, enriquezcan su vocabulario. En Colombia a una bolsa de tela se le llama talego o talega.

November 29, 2017

mynameisgab

Finally he found his bag xD

November 30, 2017

puri961666

Hace tiempo que la RAE cambió la regla para los pronombres demostrativos: este, ese, aquel no llevan ahora tilde, antes sí.

December 16, 2017

AraceliVMo

Cuál es la palabra correcta para ustedes? Puse bolsa y me dijo que no, puse bolso y me dice que es maleta

January 3, 2018

MauroCendon

pongo ¡Oye! ¡Ese es mi bolso! y me da incorrecta todo el tiempo

January 25, 2018

MauroCendon

Jajaja, lo tenia que escribir en ingles :P

January 25, 2018

Freddyds15

En costa rica le decimos bulto.

January 31, 2018

yoiner699662

Siempre es respuesta incorrecta

February 16, 2018

MiltonSaul1

Ey! Esa es mi bolsa!

March 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.