Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O menino bebe."

Traducción:El niño bebe.

Hace 4 años

7 comentarios


boris.92
boris.92

Por qué no puedo decir: el niño toma?

Hace 4 años

felipe.roa

Porque "bebe" en portugués no significa "toma" en español, quizás puedas usarla al hablar en portugués, pero esta aplicación obviamente no te va a calificar también los sinónimos, ya que aumenta mucho las variables posibles de solución.

Hace 4 años

RosalyC

no entiendo la traduccion, qud quiere decir "o menino bebe"... el niño bebe??

Hace 3 años

manuelhenrry

muy facil y muy chulo esta esta pagina se aprenden cosas nuevas y te dan la oportunidad nde que si se te olvida algo poder ver su traduccion en las palabras

Hace 4 años

medinacamilo

porque no se puede desir el nene toma

Hace 4 años

lauraysele

Deverian poner toman no beben por un momento me confundi y pense que era niño o bebe

Hace 3 años

AlexandreAlves16

o aúdio do curso de português está péssimo, podiam regravar.

Hace 3 años