"O menino bebe."

Traducción:El niño bebe.

February 25, 2014

7 comentarios


boris.92

Por qué no puedo decir: el niño toma?

February 25, 2014

felipe.roa

Porque "bebe" en portugués no significa "toma" en español, quizás puedas usarla al hablar en portugués, pero esta aplicación obviamente no te va a calificar también los sinónimos, ya que aumenta mucho las variables posibles de solución.

March 19, 2014

RosalyC

no entiendo la traduccion, qud quiere decir "o menino bebe"... el niño bebe??

August 24, 2014

manuelhenrry

muy facil y muy chulo esta esta pagina se aprenden cosas nuevas y te dan la oportunidad nde que si se te olvida algo poder ver su traduccion en las palabras

June 27, 2014

medinacamilo

porque no se puede desir el nene toma

June 22, 2014

lauraysele

Deverian poner toman no beben por un momento me confundi y pense que era niño o bebe

October 16, 2014

AlexandreAlves16

o aúdio do curso de português está péssimo, podiam regravar.

April 30, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.