1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las chicas comen mantequilla…

"Las chicas comen mantequilla."

Traducción:Les filles mangent du beurre.

February 25, 2014

19 comentarios


juan.digru

Por que du y no de la?


jrikhal

Porque beurre es un sustantivo masculino.


Kauce

Entonces por que du y no de le?


jrikhal

Porque "de le" se contrae en du.

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


Sebasimery

Gracias!!!! (En las lecciones deberían explicar esas cosas)


24quilates

No sale ningún link


AnaGraciel901870

Gracias en español es femenino


Romina875524

Du: incontable, como du chocolat.


AdoradoraE

Cuando se usa du..?


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


dafregosoi

Me podrían enseñar un link con las conjugaciones de mange por favor


MaraResina8

tiioooo por el du de los ❤❤❤❤❤❤❤ me lo cuentan como mal??!!


Romina875524

Cuándo se usa du? Con incontable?


Jacqueline97029

No entiendo cuando se usa "du"


zalibel

Cuando uso du y cuando de


dinini7

debió salir bien mi respuesta


JuanHernnd492787

Pero sin el du, creo q es correcta. Ya q no esta la opción de le.


paula942612

Yo creo que si solo hago una letra mal debería haber sido buena

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.