"Las chicas comen mantequilla."

Traducción:Les filles mangent du beurre.

Hace 4 años

15 comentarios


juan.digru

Por que du y no de la?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque beurre es un sustantivo masculino.

Hace 4 años

Kauce

Entonces por que du y no de le?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque "de le" se contrae en du.

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

Sebasimery

Gracias!!!! (En las lecciones deberían explicar esas cosas)

Hace 3 años

24quilates

No sale ningún link

Hace 3 años

Romina875524

Du: incontable, como du chocolat.

Hace 2 meses

AdoradoraE

Cuando se usa du..?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

MaraResina8

tiioooo por el du de los ❤❤❤❤❤❤❤ me lo cuentan como mal??!!

Hace 2 años

MaraResina8

so guarringanos solucionen ese ❤❤❤❤❤❤ de problema

Hace 2 años

prokopo

O sea: Du= de el, que la contracción traducida es "del"?

Hace 2 años

YeilysNava

Duo se equivoco con el género. El resto esta bien.

Hace 1 año

Romina875524

Cuándo se usa du? Con incontable?

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.