1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle parle des roses."

"Elle parle des roses."

Traducción:Habla de las rosas.

February 25, 2014

13 comentarios


Noelale

Y cómo se diría "Ella habla de rosas" ?


jrikhal

Elle parle de roses..
Mira esta discusión.


JoyceA

¿y no es posible así? Ella habla sobre las rosas.


jcesaruano

Para eso sería ''Elle parle sur les roses''


JhSocha

No, porque eso sería que ella esta hablando no de las rosas sino que esta hablando mientras esta parada sobre rosas


JoseI.Icaz

+jrikhal Sigo sin poder distinguir la diferencia en pronunciación entre elle y elles, aunque me pongas los símbolos fonéticos :(. elle parle y elles parlent ¿no suenan igual?


-Luzbelita-

Sí, suenan igual.

Elle parle: ɛl paʁl / Elles parlent: ɛl paʁl

No hay manera de distinguirlos al oral a menos que cuentes con un contexto.


fersss9

la diferencia la escuchas en el verbo, con elle parle no suena la e del final, mientras que con elles parlent si suena


JhSocha

Y como seria ella habla de unas rosas?


moundshine

ella habla de rosas es lo mismo!!


fernandohbaruque

¡Va ha ser que no necesito el aticulo para hacerme entender en castellano !


DiegoCh3

Y como seria ella le habla a unas rosas


MariaOroquieta

que diferencia hay entre ella habla de rosas, con ella habla de las rosas,

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.