"Elle parle des roses."

Traducción:Ella habla de las rosas.

Hace 4 años

13 comentarios


Noelale
Noelale

Y cómo se diría "Ella habla de rosas" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Elle parle de roses..
Mira esta discusión.

Hace 4 años

JoyceA
JoyceA

¿y no es posible así? Ella habla sobre las rosas.

Hace 4 años

jcesaruano

Para eso sería ''Elle parle sur les roses''

Hace 4 años

JhSocha
JhSocha

No, porque eso sería que ella esta hablando no de las rosas sino que esta hablando mientras esta parada sobre rosas

Hace 4 años

JoseI.Icaz

+jrikhal Sigo sin poder distinguir la diferencia en pronunciación entre elle y elles, aunque me pongas los símbolos fonéticos :(. elle parle y elles parlent ¿no suenan igual?

Hace 4 años

-Luzbelita-
-Luzbelita-

Sí, suenan igual.

Elle parle: ɛl paʁl / Elles parlent: ɛl paʁl

No hay manera de distinguirlos al oral a menos que cuentes con un contexto.

Hace 1 año

fersss9
fersss9

la diferencia la escuchas en el verbo, con elle parle no suena la e del final, mientras que con elles parlent si suena

Hace 4 años

JhSocha
JhSocha

Y como seria ella habla de unas rosas?

Hace 4 años

moundshine

ella habla de rosas es lo mismo!!

Hace 3 años

fernandohbaruque

¡Va ha ser que no necesito el aticulo para hacerme entender en castellano !

Hace 3 años

DiegoCh3

Y como seria ella le habla a unas rosas

Hace 3 años

MariaOroquieta

que diferencia hay entre ella habla de rosas, con ella habla de las rosas,

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.