1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you free tonight?"

"Are you free tonight?"

Traducción:¿Estás libre esta noche?

December 21, 2016

45 comentarios


GerardoBetancur

Pero si decimos ustedes necesariamente debe haber correspondencia con el plural de libre que es libres.


Raenroib

ES QUE EN YOU, SE PUEDE TRADUCIR TU O USTED, USTEDES. SI ES USTEDES TIENES TODA LA RAZÓN.


Ximena820441

Es la forma gramatical para preguntar:

ARE YOU free now? ARE THEY free now? ARE WE free now?

IS he free?

IS she free?


Ximena820441

La palabra FREE (libre), no tiene plural.

They are FREE = ellos son libres.

I'm FREE = soy libre


TrinidadFe2

Sabe quiero seguir extudiando pero no se puede por que escribo bien la oracion y dice que esta mal si usteces saben donde esta el error expliquen por que ha y no se puede seguir abansando


Luca427261

Creo que sería mejor que mejorara su ortografía y gramática en español, porque es común tener errores en estos ejercicios si no conoce bien su propio idioma.


Ximena820441

Estás en lo cierto.


[usuario desactivado]

    Mi consejo es que mejore su ortografía en español antes de intentar aprender otro idioma.


SuzelObiol

    puedo poner hoy por la noche o puedo poner hoy en la noche, no hoy a la noche. Es incorrecto en castellano.


mariaanton237310

    "Esta noche" o "en la noche", es como se dice en México


hermanosaban

    ¿Estas libre esta noche? Are You puede ser pregunta en primera persona tambien. y me lo ha calificado mal.


EstherForer

    Are you free tonight


EstherForer

    Estas libre esta noche


    [usuario desactivado]

      Ya lo aceptaron.


ubicenco

      Por qué duolingo da como erroneo: ¿Estais libres esta noche?.


franyroman

      Porque ell sujeto no es vosotros. Puede ser usted o ustedes.


Jools2992

      Este es otro ejemplo de una pregunta mal traducida al inglés, Y que se nos pide que adivinemos la mala "retraducción" al Castellano que plantea Duolingo como única respuesta posible (obviamente errada).

      A ver: ¿Estás libre esta noche? SÓLO se puede traducir, de manera válida, como "Are you available tonight?". Esto, si quieres aproximarte a hablar como un 'local'.

      Does anybody agree with me?


RedmiChong4

      Yo creo que esta oración debe ir en las unidades que enseñan amor XD


Perlita-1

      Que pasa? La contesto igual que como la marcan ustedes y me la califica mal???


TrinidadFe2

      Donde esta la equivocacion


TrinidadFe2

      Si la escribi igual a la anterior


HitaSalama

      Mi respuesta debe ser aceptada ya estoy cansada que me den mis respuestas como erradas y me corrijen con otra igual,


      [usuario desactivado]

        yes I am.


MarthaFern13

        Que pasa si escribo la respuesta bien y me la marca mal.


Elodia408018

        Esta escrita igual


pacoRODRIG65295

        Yo pongo exactamente lo mismo y no me lo admiten?????Increible!!!!!


luisalbert580475

        Cada vez que empiezo una lección nueva y contesto bien, me responden que equivocado.


luisalbert580475

        Hasta esta unidad, me dejó a vanzar, este interesante programa (aplicación)


Ingrid922642

        esta noche es tonigth nos es la traduccion a la noche


GladisRoda5

        Escribi bien la traduccion y me la estan calificando por equivicada.


kathy942050

        Mal porque falto uno de los signos de interrogación...


FranniePre

        Otra vez me descalifica injustamente


d7877998233

        Mi respuesta fue exactamente la misma provista por ustedes y me la contaron como incorrecta.


motu1946

        "you"creo que puede ser tú y también vosotros, pero Duolingo solo admite "tú"...


RamnHCrden

        Tonite es aceptado tambien en inglés


Talca

        Yes and no. It is better to spell the word T o n i g h t.


MySpaceUnicorn

        Para q le estara preguntando eso 7w7


franciscomella88

        La palabra <> en esta traducción no corresponde, se debería utilizar un sinónimo, por ejemplo: desocupado.


silvia983480

        Escribi exáctamente eso y me lo dá como incorrecto


Liliana784264

        Hoy de noche es lo mismo


camilo422157

        Cual es la diferencia


Jesusdenieth

        ¿Por qué no acepta "estás libre por la noche"?


JuanRamonD16

        are you free tonight ....es correcto y lo da por mal ?'''''???''''why


YUNEL007

        Creo que "Estas desocupado esta noche" debería ser tomada como respuesta correcta, va en línea con la idea. Es lo mismo que "Estas libre esta noche"

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.