"The boys drink milk."

Traducción:Los niños beben leche.

February 16, 2013

83 comentarios


CHUCKYDIESEL

PUES A LO QUE YO ENTIENDO, BOYS SE REFIERE A ELLOS, POR LO TANTO EN THEY NO LLEVA LA S EL VERBO.

October 5, 2013

alexa.devis

No mira boys significa el plural de niños osea niños

June 9, 2014

10132001

tienes razón

July 27, 2014

espinozafran

Si

July 9, 2014

fabianedu18

Si Alexa tienes toda la razón pero eso no depende con que pronombre vaya, osea si fueran las tres personas del singular she, he,it, debería tener la s, pero como tiene they, y dicen los que significa ellos, entonces no debería decir boys sino boy, o si no el pronombre es el que esta mal, que opinas o me corriges si estoy equivocado.

March 11, 2015

fabianedu18

Para mi el tiene razón, si es they no debería decir boys, sino boy de niño, por que solo se le agrega la S a las tres personas del singular, she,he,it, tengo entendido que asi es.

March 11, 2015

santiagoforero

boys-toys niños-juguetes

February 16, 2013

mairangulo

Tenía entendido que drinks ("s") se utiliza para he, she and it.

February 28, 2013

albertinto

si pero ya tienes la S en boyS

March 11, 2013

chanorchama

Es un sustantivo , el verbo va con la persona o pronombre personal

April 7, 2014

Kalita_Blacio

aja

March 20, 2013

tomasitotrini

Bien

May 15, 2014

chanorchama

Yo tambien , solo en tercera persona se le agrega "s"

April 7, 2014

glozada73

Asi es solo en terceras personas del.singular, cuando hables de he, she, it

October 4, 2014

katitanaomilinda

si asi es

November 11, 2013

Naty_1D_Styles

No hay pan a c':

July 18, 2014

thegod-08

Drinks significa el plural debbeber

December 30, 2014

abelgalois

Creo que ya lo pillé...drinks es sólo si es la tercera persona del SINGULAR y drink en todos los demás casos....Y lo mismo con eat/s

November 1, 2013

andruus

a cual somo unos bobos

July 11, 2013

bpmircea

:facepalm

October 23, 2013

DianaRamirez14

xq no debe llevar drinks... si es the,

February 25, 2014

birthday.alex

tomar es sinónimo de beber; en algunos paises

February 6, 2014

antoniojaziel

mejor q te las pongan todas bien

February 26, 2014

sidelepaz

Por qué me equivoqué

March 3, 2014

eliecerayala

queperro tan lindo

March 17, 2014

Merian_Santhos

Los niños beben leche

April 17, 2014

andres961016

Chuta puse agua en vez de leche

June 13, 2014

genis25

como no es tercera persona no lleva la S

June 25, 2013

franxuting

es tercera persona del plural xd lleva S cuando es tercera persona del singular(he/she/it)

July 23, 2013

MarcoSavro

Como distingo el sonido de singular o plural ejemplo; boy boys

September 9, 2013

alberto.acebedo

la S se pronuncia, tiene que sonar al final. muy simple

December 15, 2013

Javierbrayan1

esta muy fasil

October 24, 2013

monavic

Fácil* ;)

May 13, 2014

AnaClaudia0

hey some of you are very disgusted

February 13, 2014

najaca

Mmm

March 21, 2014

chanorchama

Dónde está el error?

April 7, 2014

Bianki

hola

May 2, 2014

xpame21

Como dicerwncian de los verb

May 13, 2014

andres961016

Chuta puse agua en vez de leche

June 13, 2014

JorgeLagu

Dije milk drink the boys y me lo acepto jajajjajajajajajja xd siguenme

June 22, 2014

luquilauri

el micrófono me pone mal cuando lo digo bien

July 1, 2014

Iluminada56

A drink se le añaden la s si es la tercera persona del singular asea "He drinks milk" (she, it, he )

July 15, 2014

la_mikaela

y por que no es the milk.. antes era the water...

August 3, 2014

juan708

uy no pues

September 9, 2014

juan708

aaaaaaaaaaaaaa

September 9, 2014

juan708

aaaaaaaaaaaaaa

September 9, 2014

AdrianaEst282489

The boys es igual a Ellos, osea They or she or He, tercera persona, no deberia llevar s al final?

September 23, 2014

dragonnrojo

yo decia la pronunciacion bien y no me la acptabaa

September 24, 2014

yrussiar

La oracion es correcta

September 26, 2014

yrussiar

Boys es el plural de niños

September 26, 2014

93412628

Si

September 30, 2014

evelinda2

los niños beben leche

October 2, 2014

Vane-Rguez135

Me saque 10

October 6, 2014

nivh331

es mui gtonyo

October 6, 2014

nivh331

estas loca menteconfundido

October 6, 2014

Neris40

Hombres y jovenes es lo musmo

October 6, 2014

camenpaz

Oky

October 7, 2014

sweetchula

No lleva S porque solo se usa en tercera persona..

October 10, 2014

piquara

esta facil pero me equiboque

October 10, 2014

Antoniovzladela

Por que lebron es lebron!

October 30, 2014

Maurob10-2

hay dice saltar y me aparece incorrecto

November 5, 2014

bgeva2014

gghgf

November 15, 2014

Gerald_Louis

lo que dice es we, no the

November 17, 2014

BeepBerd

Todos saben ? Im yes

December 10, 2014

MercedesGo15184

Voy bien

December 22, 2014

elDuolingero

❤❤❤❤ loko los machos no bebemos leche

January 8, 2015

elDuolingero

no soy machista, n e dicho que lo agan de rodillas

January 8, 2015

fannymamani

Q buena aplicacion

January 27, 2015

negrash

No entiendo yo estaba jarta de escribirlo en español, porque era en español y decia que lo escriba en español no en ingles whatt???? Omg

February 5, 2015

PriscilaCorzo

Todos tomamos leche :D

June 5, 2013

Alejandraruedak3

los niños beben mujer?

June 12, 2013

laura108

e por que me quitaron un corazón si lo hice bien

July 31, 2013

woman2014

por que cuando fallas te quitan un corazón y a lo mejor fallaste

August 16, 2013

Kkamila

the bodys bread milk

September 10, 2013

frank140590

creía que drinks se utilizaba al mencionar a terceras personas

October 1, 2013

alberto.acebedo

a una sola no a mas de una

December 15, 2013

siniestrojr

tramadores

November 10, 2013

EstefannyMuente

Los niños toman leche.

November 17, 2013

CrissmyAli

Hueon puse niños y me salio malo >:( injusto.

March 11, 2015

yamirazxd

Es los niños beben leche esta facil es lo basico no se porque otros no entienden

March 14, 2015

fdjghkldfjhfd

solo fue un error

March 26, 2015

ruizbravo03

Los niños beben agua

April 8, 2015

mimi.loren

ESCRIBI LO CORRECTO Y LO TOMARON COMO INCORRECTO

June 3, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.