1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boys drink milk."

"The boys drink milk."

Traducción:Los niños beben leche.

February 16, 2013

83 comentarios


CHUCKYDIESEL

PUES A LO QUE YO ENTIENDO, BOYS SE REFIERE A ELLOS, POR LO TANTO EN THEY NO LLEVA LA S EL VERBO.


alexa.devis

No mira boys significa el plural de niños osea niños


fabianedu18

Si Alexa tienes toda la razón pero eso no depende con que pronombre vaya, osea si fueran las tres personas del singular she, he,it, debería tener la s, pero como tiene they, y dicen los que significa ellos, entonces no debería decir boys sino boy, o si no el pronombre es el que esta mal, que opinas o me corriges si estoy equivocado.


fabianedu18

Para mi el tiene razón, si es they no debería decir boys, sino boy de niño, por que solo se le agrega la S a las tres personas del singular, she,he,it, tengo entendido que asi es.


santiagoforero

boys-toys niños-juguetes


mairangulo

Tenía entendido que drinks ("s") se utiliza para he, she and it.


albertinto

si pero ya tienes la S en boyS


chanorchama

Es un sustantivo , el verbo va con la persona o pronombre personal


chanorchama

Yo tambien , solo en tercera persona se le agrega "s"


glozada73

Asi es solo en terceras personas del.singular, cuando hables de he, she, it


thegod-08

Drinks significa el plural debbeber


abelgalois

Creo que ya lo pillé...drinks es sólo si es la tercera persona del SINGULAR y drink en todos los demás casos....Y lo mismo con eat/s


andruus

a cual somo unos bobos


DianaRamirez14

xq no debe llevar drinks... si es the,


birthday.alex

tomar es sinónimo de beber; en algunos paises


antoniojaziel

mejor q te las pongan todas bien


sidelepaz

Por qué me equivoqué


eliecerayala

queperro tan lindo


Merian_Santhos

Los niños beben leche


andres961016

Chuta puse agua en vez de leche


genis25

como no es tercera persona no lleva la S


franxuting

es tercera persona del plural xd lleva S cuando es tercera persona del singular(he/she/it)


MarcoSavro

Como distingo el sonido de singular o plural ejemplo; boy boys


alberto.acebedo

la S se pronuncia, tiene que sonar al final. muy simple


AnaClaudia0

hey some of you are very disgusted


chanorchama

Dónde está el error?


xpame21

Como dicerwncian de los verb


andres961016

Chuta puse agua en vez de leche


JorgeLagu

Dije milk drink the boys y me lo acepto jajajjajajajajajja xd siguenme


luquilauri

el micrófono me pone mal cuando lo digo bien


Iluminada56

A drink se le añaden la s si es la tercera persona del singular asea "He drinks milk" (she, it, he )


la_mikaela

y por que no es the milk.. antes era the water...


AdrianaEst282489

The boys es igual a Ellos, osea They or she or He, tercera persona, no deberia llevar s al final?


dragonnrojo

yo decia la pronunciacion bien y no me la acptabaa


yrussiar

La oracion es correcta


yrussiar

Boys es el plural de niños


evelinda2

los niños beben leche


nivh331

estas loca menteconfundido


Neris40

Hombres y jovenes es lo musmo


sweetchula

No lleva S porque solo se usa en tercera persona..


piquara

esta facil pero me equiboque


Antoniovzladela

Por que lebron es lebron!


Maurob10-2

hay dice saltar y me aparece incorrecto


Gerald_Louis

lo que dice es we, no the


BeepBerd

Todos saben ? Im yes


elDuolingero

❤❤❤❤ loko los machos no bebemos leche


elDuolingero

no soy machista, n e dicho que lo agan de rodillas


fannymamani

Q buena aplicacion


negrash

No entiendo yo estaba jarta de escribirlo en español, porque era en español y decia que lo escriba en español no en ingles whatt???? Omg


PriscilaCorzo

Todos tomamos leche :D


Alejandraruedak3

los niños beben mujer?


laura108

e por que me quitaron un corazón si lo hice bien


woman2014

por que cuando fallas te quitan un corazón y a lo mejor fallaste


Kkamila

the bodys bread milk


frank140590

creía que drinks se utilizaba al mencionar a terceras personas


alberto.acebedo

a una sola no a mas de una


EstefannyMuente

Los niños toman leche.


CrissmyAli

Hueon puse niños y me salio malo >:( injusto.


yamirazxd

Es los niños beben leche esta facil es lo basico no se porque otros no entienden


ruizbravo03

Los niños beben agua


mimi.loren

ESCRIBI LO CORRECTO Y LO TOMARON COMO INCORRECTO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.